[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota México mantiene su crecimiento en ventas

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/09/2019

Toyota Motor Sales de México mantiene su crecimiento,  al registrar su mejor agosto en México desde su llegada a  nuestro país y superando su meta mensual al comercializar 9,106 unidades, un crecimiento de 5.5% respecto al mismo periodo del 2018.

De esta manera, la marca japonesa se consolida en la cuarta posición dentro del ranking de la industria automotriz mexicana con una participación en el mercado de 7.9% en el acumulado anual.

Durante agosto los 5 vehículos con mayor número de ventas fueron: Hilux (1,782), alcanzando el mejor agosto de su historia desde su llegada a nuestro país en 2003; le siguen Corolla (1,277), Avanza (1,042), RAV4 (954) y Yaris Sedán (807), representando el 64.37% de las ventas totales de la compañía durante el octavo mes del año.

Respecto a la venta de vehículos con tecnología verde, se comercializaron 1,641 unidades, siendo el preferido de los consumidores el Prius C, con 583.

“Seguimos dando pasos firmes para mantener un crecimiento este año. Sin duda nuestra estrategia de producto ha sido la correcta pese a las adversidades que encontramos un par de meses atrás; hemos podido recuperarnos y cubrir la demanda para satisfacer a nuestros clientes”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

De la misma manera, Comonuevos de Toyota también reportó el mejor agosto de su historia con un total de ventas de 745 unidades, consiguiendo su meta mensual con un 112.9%, lo que representa un crecimiento del 12.4% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota México mantiene su crecimiento en ventas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24065/toyota-mexico-mantiene-su-crecimiento-en-ventas/