[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lanza Peterbilt su modelo 567 en Texas

Autor: admin | 06/08/2015

Por: Yadira Becerril Lara

Peterbilt Motors Company dio a conocer su nuevo modelo profesional 567, que cuenta con una configuración de eje delantero puesta hacia delante, para lo cuel contó cn el apoyo de la compañía Con-Tech Manufacturing con quien condujo el primer camión de la producción proveniente de Denton, Texas.

“El  Modelo 567 SFFA permite a los clientes maximizar las cargas útiles al tiempo alineados a las leyes federales y estales de caminos y puentes” expresó Woodall, Peterbilt gerente general y asistente de ventas y marketing.

La presentación del modelo 567 SFFA se dio durante el Mundial de espectáculo de concreto en Las Vegas.

“Fue una gran experiencia de recorrer la planta de Peterbilt y ver de primera mano los procesos del estado de la técnica de montaje y la calidad que va en cada camión que construir.  Los camiones Peterbilt son una muestra de alto rendimiento” dijo Dan Welsh, presidente y Co-propietario de Con-Tech Manufacturing

Con-Tech, fundada en 2006, bases tanto en su sede y producción en Dodge Center, Minnesota. La empresa diseña, fabrica e instala cuerpos de concreto, tales como su tambor de alto rendimiento y paquetes especializados, como el modelo BridgeKing (por peso optimizado distribución y puente de cumplimiento de la ley).

El Modelo 567 SFFA está disponible en longitudes BBC 115- y 121y esta disponible con motor PACCAR MX-13 con un máximo de 500 caballos de fuerza y ​​1850 libras-pie de torque.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lanza Peterbilt su modelo 567 en Texas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2466/lanza-peterbilt-su-modelo-567-en-texas/