[Últimas noticias]

Volkswagen R estrena un nuevo logotipo radicalmente diferente

Autor: Roberto Pérez | 14/10/2019

Se quiere escenificar el comienzo de una nueva era para la división deportiva de la marca. El primer modelo en lucirlo será el Atlas Cross Sport R-Line, destinado al mercado americano

Volkswagen R, de la misma forma que hizo no hace mucho Volkswagen, actualiza su logotipo, una acción con la que se busca representar un nuevo enfoque estratégico y operativo de esta división deportiva.

Primero fue Volkswagen la que renovó su logotipo, y ahora es el turno de su división deportiva Volkswagen R. Ésta lucirá desde ahora un nuevo anagrama cuya llegada supone, según Jost Capito, director de Volkswagen R, la plasmación un nuevo enfoque estratégico. “Volkswagen R tiene que ver con la emoción y, en el futuro, aún centraremos estos esfuerzos en integrar esa emoción en la marca. Por eso adoptamos un nuevo enfoque estratégico y operativo para crear productos diferenciales y una experiencia única para el cliente”.

Se trata por tanto la llegada del nuevo logotipo de una distinción entre la época vivida hasta ahora y la que vamos a presenciar en el futuro. Como con el anagrama de Volkswagen, se ha decantado el fabricante por una imagen más moderna, elegante y minimalista.

El nuevo logotipo es obra del Centro de Diseño de Volkswagen, concretamente del equipo de Klauss Bishoff con la colaboración de los departamentos de desarrollo técnico y de marketing de Volkswagen R. Con este nuevo logo se busca ofrecer una impresión tan amplia como potente que además destaque la exclusividad de sus modelos. Obviamente, la deportividad también se ha tenido en cuenta en este renovado diseño.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen R estrena un nuevo logotipo radicalmente diferente! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24994/volkswagen-r-estrena-un-nuevo-logotipo-radicalmente-diferente/