[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Graciela Márquez se compromete a coordinar a varias secretarias para resolver peticiones sobre normas y seguridad

Autor: Roberto Pérez S. | 15/10/2019

Atenderemos las demandas camioneras: SE

Puebla, Pue.– “Me llevó la nota en cuanto aplazar la puesta en marcha de la norma ambiental 044 para el 2021, ya que debemos garantizar que el 100% del país cuente con diésel de ultra bajo azufre. También el tema de seguridad, que incluye la participación de diferentes niveles de gobierno”, señaló la secretaria de Economía Graciela Márquez, al inaugurar la Expo Transporte 2019.

Hasta ahora la funcionaria del gobierno está enfrentando las demandas y aspiraciones de los diferentes sectores productivos, en esta ocasión le tocó los productores de camiones, autobuses y tractocamiones. “Es un sector que tengo especial acercamiento. Es una industria de 11 empresas y 2 productoras de motores. Sin lugar a dudas atenderemos sus demandas”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Graciela Márquez se compromete a coordinar a varias secretarias para resolver peticiones sobre normas y seguridad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25020/graciela-marquez-se-compromete-a-coordinar-a-varias-secretarias-para-resolver-peticiones-sobre-normas-y-seguridad/