[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

En el marco de la Expo Transporte 2019 Francisco Cervantes pidió una regulación responsable

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/25023/en-el-marco-de-la-expo-transporte-2019-francisco-cervantes-pidio-una-regulacion-responsable/" text="En el marco de la Expo Transporte 2019 Francisco Cervantes pidió una regulación responsable"]

Autor: Redacción | 15/10/2019

T: JULIO BRITOF: ROBERTO PEREZ S.

Debe evitarse una sobreregulación: Concamin

Puebla, Pue.- Francisco Cervantes, presidente de la Concamín, pido a las autoridades regular de una manera responsable al sector de transportes en varios rubros, como pesos y dimensiones, emisión de gases y seguridad jurídica, que impida que cada Estado y municipios graves de manera unilateral, como ya sucede en varias zonas, en especial el norte del país.

En el marco de la inauguración de la ExpoTransporte que organiza la Anpact el dirigente empresarial señaló que “la industria automotor, es responsable de la generación de 2.9 por ciento del PIB nacional y 18% del manufacturero. “Debemos evitar dañarlo con sobre regulaciones que en poco ayuda. Hay que reestructurar las regulaciones de manera responsable, como es la norma de pesos y dimensiones”.

 

 

Noticias que te pueden interesar