[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Secure Parts, un óptimo respaldo contra robo de partes

Autor: Roberto Pérez S. | 24/10/2019

KIA Motors México a través de KIA Secure Parts brinda un descuento del 60% a sus clientes al adquirir una pieza original KIA que le haya sido robada.

KIA Motors México y su programa KIA Secure Parts, ofrecen un descuento del 60% en la compra de autopartes que hayan sido robadas. Este beneficio es válido dentro de los 7 años de garantía al adquirir un vehículo de la armadora.

KIA Secure Parts busca que el robo de partes disminuya, pues fomenta que los clientes y usuarios KIA compren autopartes originales, con garantía oportuna, sin afectar su economía.

Las piezas que se pueden adquirir mediante este beneficio son: fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

El descuento en autopartes es válido en todos los vehículos de la gama, en cualquiera de los distribuidores autorizados KIA. Para solicitar el descuento se requiere de identificación oficial y la copia de la factura original del automóvil, además de la tarjeta de circulación.

Para hacer valido este programa no es necesario levantar un acta en el ministerio público, solo hay que documentar los hechos en un formato que proporciona el distribuidor.

Preocupado por la seguridad de sus usuarios y sus vehículos, KIA Motors México continúa trabajando para crear diversos programas que ofrezcan una óptima protección.

Para mayor información sobre KIA Secure Parts, términos y condiciones para solicitar el descuento visita: www.kia.com

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Secure Parts, un óptimo respaldo contra robo de partes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25321/kia-secure-parts-un-optimo-respaldo-contra-robo-de-partes/