[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

General Motors de México reinicia operaciones en sus complejos de manufactura del país

Autor: Roberto Pérez S. | 25/10/2019

Tras el anuncio de General Motors Company el día de hoy acerca de la ratificación emitida por los miembros de GM de un nuevo contrato laboral de cuatro años en los sitios representados por el sindicato United Auto Workers (UAW) en Estados Unidos, GM de México confirma que reinicia actividades de forma paulatina a partir de mañana en los dos complejos de manufactura que se encontraban en paro técnico a causa de la huelga en EE. UU.

COMPLEJO RAMOS ARIZPE:

PLANTA MOTORES

reiniciará labores el sábado 26 de octubre. Planta Transmisiones retomará actividades el lunes 28 de octubre, al igual que la producción de Chevrolet Blazer en la Planta de Ensamble.

COMPLEJO SILAO:

Todas las plantas del sitio regresarán a laborar el lunes 28 de octubre.

Complejo SLP y Toluca:

Las plantas de estas localidades continúan laborando, sin interrupciones.

Por lo tanto, durante la última semana de octubre todos los complejos de manufactura de General Motors en México estarán operando de manera normal y la totalidad de los empleados retomará los turnos de trabajo.

Agradecemos la comprensión y solidaridad de nuestros empleados, proveedores y distribuidores durante los paros técnicos. Estaremos retomando las actividades de producción con todo el entusiasmo para seguir entregando los mejores vehículos a nuestros clientes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: General Motors de México reinicia operaciones en sus complejos de manufactura del país! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25508/general-motors-de-mexico-reinicia-operaciones-en-sus-complejos-de-manufactura-del-pais/