[Últimas noticias]

Honda CR-V se mantiene como la Reina del segmento

Autor: Roberto Pérez | 08/11/2019

Luego de diez meses del año, la incomparable Honda CR-V se mantiene en primer lugar de ventas del segmento de SUVs en México.

Luego de darse a conocer las cifras de ventas en México durante octubre por parte de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), se confirma que luego de 10 meses del año en curso, la Honda CR-V se mantiene como líder entre las camionetas de pasajeros, también conocidas como SUVs.

Al cierre de ventas del mes de octubre la incomparable Honda CR-V se mantiene como la favorita del público mexicano al llegar a 16,546 unidades, más de 1,500 unidades por encima de su más cercano competidor, por lo que es casi un hecho que cerrará el año nuevamente en primer lugar del mercado de camionetas de pasajeros.

Por su parte, el crossover Honda HR-V llegó a 13,685 unidades comercializadas manteniéndose firme en el tercer puesto en ventas. Su crecimiento en ventas de 31.5% este año ha sido en mucho por su buen posicionamiento y grandes cualidades.

Los otros vehículos de Honda en el segmento de camionetas de pasajeros también presentan buenos resultados, la versátil Honda BR-V, con un amplio espacio para 7 pasajeros cómodos en sus tres filas, llega a 4,673 unidades comercializadas en el año y se espera un repunte con la llegada del modelo 2020; la lujosa y sofisticada Honda Pilot tuvo un buen mes y llegó a 1,235 unidades. En cuanto al segmento de minivanes, la Honda Odyssey también tuvo un buen mes y se mantiene en el tercer lugar de su segmento con ventas acumuladas de 1,869 unidades.

Es importante reiterar que tanto Pilot como Odyssey se ofrecen únicamente en versiones lujosas y con un alto grado de equipamiento, incluyendo las premiadas tecnologías CabinTalk® y CabinWatch®, Honda no ofrece versiones de bajo precio ya que sus clientes demandan siempre versiones más equipadas y exclusivas.

En cuanto a la gama de automóviles, que también tienen una gran imagen entre el público del país, el sofisticado compacto Honda Civic llegó ya a 7,124 unidades, el pequeño Honda City lleva 9,439 unidades y el avanzado Honda Accord tuvo un buen mes y se mantiene en segundo lugar de ventas en su segmento con 2,194 unidades.

La preferencia del mercado mexicano es claro hacia los productos de la firma, por lo que Honda reitera su compromiso con el país, sus clientes y sus asociados, para continuar ofreciendo su gama de vehículos avanzados y de alta calidad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda CR-V se mantiene como la Reina del segmento! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25882/honda-cr-v-se-mantiene-como-la-reina-del-segmento/