[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Por quinto año consecutivo, Toyota reafirmó su compromiso con el Teletón

Autor: Roberto Pérez S. | 14/11/2019

Toyota Motor Sales de México reafirma su compromiso con el crecimiento y la prosperidad de México al anunciar que por quinto año consecutivo apoyará la noble causa que lidera Fundación Teletón con los niños de nuestro país.

Uno de los valores más importantes de la compañía es contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en donde opera, siguiendo su filosofía de pensar global y actuar local.

Para este año, Toyota donará 5 millones de pesos, logrando así un acumulado de 29 millones 492,300 pesos en cinco años de su exitosa aportación a favor de la niñez mexicana.

A lo largo de este tiempo de colaboración con Teletón, la marca japonesa ha otorgado 69 vehículos, sumando los 11 de este 2019. Entre los modelos entregados se encuentran Hiace, Hilux, RAV4 y Yaris, los cuales son de gran ayuda en un tema primordial para ambas instituciones: la movilidad de equipo y de las personas que más lo necesitan.

A un mes del evento Teletón 2019, que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre, Toyota visitó el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla para sellar su alianza, sinónimo de movilidad y que se traduce en la superación y alegría de muchas familias.

Durante esta visita, comprobamos el trabajo de la institución, conocimos las historias de estos pequeños y, a través de una actividad organizada por el CRIT, promovimos valores como el amor, la generosidad y la solidaridad.

La decisión de Toyota de ser patrocinador se debe a que Teletón comparte el respeto por la gente, ya que cada año brinda a cientos de niños con discapacidad la oportunidad de rehabilitarse a través de diferentes terapias y acceder a una mejor calidad de vida.

En Toyota se tiene la convicción de que ayudar en este tipo de acciones permitirá construir una sociedad más incluyente y esta es la mejor forma en la que la marca y sus distribuidores pueden contribuir a un mejor entorno social.

En más de 24 años, Fundación Teletón ha logrado la construcción de 24 Centros en todo el país, beneficiando a más de 370 mil personas… ¡Porque moviéndote, todo es posible!

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Por quinto año consecutivo, Toyota reafirmó su compromiso con el Teletón! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26088/por-quinto-ano-consecutivo-toyota-reafirmo-su-compromiso-con-el-teleton/