[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA es nombrada como la mejor marca de SUVs por News & World Report

Autor: Roberto Pérez S. | 26/11/2019

Los ganadores de la categoría fueron seleccionados con base en su puntuación en seguridad, confiabilidad, así como en las opiniones emitidas por la prensa automotriz especializada. KIA fue elogiada por su variedad de SUVs que satisfacen las necesidades de los diferentes consumidores del mercado actual.

KIA Motors América ha sido honrada como la mejor marca de SUVs de 2020 por U.S. News & World Report en sus premios a las Mejores Marcas de Vehículos 2020. El premio, evalúa a 35 fabricantes automotrices y reconoce su excelencia en automóviles, SUVs, camiones y vehículos de lujo.

Michael Cole, presidente de KIA Motors America dijo: “KIA ofrece un vehículo para cada estilo de vida, con una variedad de SUVs y crossovers que poseen calidad superior, diseño, desempeño y practicidad. Ganar el primer lugar como la mejor marca de vehículos dentro del muy competido segmento de las SUVs, es un gran honor y es al mismo tiempo una muestra del compromiso de KIA por entregar vehículos excepcionales que sean atractivos para los compradores actuales.”

Ya sea que los consumidores estén buscando el atractivo estilo y utilidad del híbrido Niro, la capacidad y avanzada tecnología de Sportage, la sofisticación de Sorento o el lujo vigoroso de la Telluride, quienes descubren a KIA, quedan impresionados por la variedad de clase mundial que la marca ofrece.

Jamie Page Deaton, director ejecutivo de U.S. News Best Cars declaró: “La inversión de KIA en todas sus SUVs, está rindiendo frutos a través de una gama de modelos de primera categoría. No importa el tamaño de SUV que estés buscando, KIA tiene el modelo que se ajusta perfectamente a tus necesidades.”

Para llegar a la lista de los ganadores de los premios 2020 a las mejores marcas de vehículos, U.S. News & World Report promedió el puntaje obtenido por cada una de las marcas elegibles para el premio. Los puntajes generales se obtienen directamente de las clasificaciones de U.S. News Best Cars, que se basan en puntajes de seguridad, datos de confiabilidad y las opiniones de la prensa automotriz.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA es nombrada como la mejor marca de SUVs por News & World Report! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26594/kia-es-nombrada-como-la-mejor-marca-de-suvs-por-news-world-report/