[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo centro de experiencia Porsche para vivir la conducción deportiva

Autor: admin | 24/08/2015

Si eres amante de la conducción deportiva y de los automóviles Porsche, ya hay una opción para que lleves tu pasión al máximo 

Se trata del nuevo centro de experiencia Porsche, un lugar en donde los visitantes podrán mejorar sus habilidades al frente de este tipo de automóviles con ayuda de entrenadores capacitados para que vivan una experiencia inolvidable. 

 

Ubicado en Atlanta, EU, el centro de experiencia Porsche permite a las personas sentirse como profesionales a través de la conducción real, sin embargo, también se ofrece la  conducción virtual, en donde se puede vivir la emoción visual de las carreras por medio de simuladores.

Para los entusiastas de la conducción, el también denominado One Porsche Drive ofrece la capacitación en técnicas de seguridad para manejar en las carreteras más desafiantes que existen  hoy en día. 

La pieza central de este complejo es una pista de pruebas de clase mundial y el curso de manipulación con superficies especialmente diseñadas que reducen al mínimo el desgaste del neumático, una consideración especial si decide conducir su propio vehículo.

Este proyecto tuvo un costo de 100 mdd y se espera que por lo menos 30 mil personas acudan cada año a este centro de experiencia Porsche.

{youtube}fHtZusGOiOY{/youtube}

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo centro de experiencia Porsche para vivir la conducción deportiva! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2668/nuevo-centro-de-experiencia-porsche-para-vivir-la-conduccion-deportiva/