[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura ILX 2020 llega a los distribuidores en México desde $564,900

Autor: Roberto Pérez S. | 29/11/2019

Acura ILX combina el estilo deportivo con una gama de características premium y de alta tecnología, incluida la integración disponible con Apple CarPlay y Android Auto, y el AcuraWatch estándar en las versiones TECH y A-SPEC.

ILX 2020 está ya disponible en todos los distribuidores Acura en México para dar continuidad a su éxito como el modelo más vendido en su segmento en Estados Unidos. Acura ILX 2020 es la puerta de entrada a la marca Acura, con destacadas mejoras en equipamiento y un diseño exterior más deportivo.

Hace apenas un año, Acura transformó el diseño de toda su línea con la introducción de un ILX significativamente renovado –modelo que se incorporó a nuestro mercado en abril de 2019; con un estilo más deportivo, tecnología estándar AcuraWatch y tecnología en cabina que incluye la integración de Apple CarPlay y Android Auto.

El Acura ILX 2020 está disponible ya en los 12 distribuidores Acura de la República Mexicana en lassiguientes versiones y precios:

ILX TECH desde $564,900 mn

ILX A-SPEC desde $604,900 mn

Las dos versiones del nuevo Acura ILX, TECH y A-SPEC, son propulsadas por un motor de características deportivas i-VTEC™ DOHC de 16 válvulas, con un desplazamiento de 2.4 litros que ofrece 201 caballos de fuerza a 6,800 rpm y un torque de 180 lb-ft @ 3,600 rpm, con una transmisión automática de doble embrague y 8 velocidades que cambia rápidamente, además de ofrecer un modo manual con paletas de cambio en el volante.

Además, los modelos ILX 2020 vienen equipados con el conjunto de tecnologías de seguridad activa y asistencia al conductor AcuraWatch™ y con una interfaz On Demand Multi-Use Display™ (ODMD™ 2.0) de doble pantalla que integra Apple CarPlay™ y Android Auto™. El software ofrece menús y estructuras de comandos más intuitivos y mejora el tiempo de respuesta del sistema, lo cual permite que la experiencia del usuario sea más ágil y fluida.

CARACTERÍSTICAS DE ILX 2020 TECH:

Motor de inyección directa de 2.4 litros y 16 válvulas DOHC i-VTEC™

Transmisión de 8 velocidades (DCT)

Luces LED delanteras con tecnología Acura de 7 elementos Acura Jewel Eye™ y luces LED traseras

Faros de niebla LED

DRL LED

Parrilla en forma de diamante

Rines de aluminio de 17”

Asientos delanteros y traseros de piel perforada

Premium audio Elliot Scheiner con 10 bocinas

Interfaz On Demand Multi-Use Display™ (ODMD™ 2.0) de doble pantalla que integra Apple CarPlay™ y Android Auto™

Conjunto de tecnologías de seguridad activa y ayuda al conductor AcuraWatch™

Smart Entry Keyless y Start Engine

Quemacocos

Antena tipo tiburón

Paddle Shifters

Asiento del conductor eléctrico de 8 vías y ajuste lumbar con 2 memorias

Asientos delanteros con calefacción

Controles de AcuraWatch™

Espejo retrovisor automático

CARACTERÍSTICAS PARA LA VARIANTE ILX A-SPEC

La versión A-SPEC es parte del cambio en ILX. Con un diseño más agresivo y deportivo, donde destacan sus acentos exteriores en negro y rines de 18”. Un nuevo frente más agresivo con la parrilla en forma de diamante característica de la nueva generación de modelo Acura.

Detalles en cromo oscuro

Emblemas A-Spec

Rines oscuros de 18”

Emblema A-Spec en el Volante

Pedales deportivos

Luz ambiental roja

Asientos deportivos

Asientos de piel con Alcántara

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura ILX 2020 llega a los distribuidores en México desde 4,900! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26734/acura-ilx-2020-llega-a-los-distribuidores-en-mexico-desde-564900/