[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

General Motors nos demanda sin bases: FCA

Autor: Roberto Pérez S. | 29/11/2019

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) confirmó a través de un comunicado de prensa que se defenderá enérgicamente contra la demanda presentada por General Motors. FCA cree que las afirmaciones de General Motors no son más que un intento sin bases para desviar la atención de los propios desafíos de la compañía.

Esta estratagema asombrosa llega en un momento en que FCA está demostrando ser un competidor cada vez más formidable que continúa creando un valor significativo para todos sus grupos de interés a través de la implementación exitosa de su estrategia a largo plazo. Esto incluye la fusión propuesta con PSA, que en sí misma completó el exitoso giro de los negocios europeos que adquirió no hace mucho de General Motors.

FCA se encargará de este intento extraordinario de distracción a través de los canales apropiados y se mantendrá enfocado en continuar entregando resultados récord mientras realiza una visión emocionante para el futuro de la industria. FCA confía en que prevalecerá en su defensa contra estos reclamos en la corte y también buscará todos los remedios disponibles en respuesta a esta demanda sin fundamento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: General Motors nos demanda sin bases: FCA! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26755/general-motors-nos-demanda-sin-merito-fca/