[Últimas noticias]

SEAT llama a revisión en México 3 mil 921 unidades de los modelos Ateca y León 2018 por fallas eléctricas

Autor: Julio Brito A. | 05/12/2019

SEAT México llamó a revisión a los propietarios de 3 mil 921 vehículos SEAT Ateca y León año modelo 2018, porque podría detectarse una falla en los intermitentes de los faros LED delanteros.

El llamado lo hizo la empresa Volkswagen de México, ya que SEAT es parte del corporativo alemán. Se advirtió que esta posible falla en los vehículos podría generar un accidente a los usuarios.

“Volkswagen de México ha detectado que podría existir una falla en los intermitentes de los faros LED delanteros, por tal motivo el conductor del vehículo, podría no recibir la advertencia (óptica/acústica) en el cuadro de instrumentos y en caso de realizar el cambio de sentido del vehículo podría provocarse un accidente, ya que no se advertiría el cambio de sentido del vehículo a los demás usuarios de la vía”, señaló la empresa en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT llama a revisión en México 3 mil 921 unidades de los modelos Ateca y León 2018 por fallas eléctricas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26873/seat-llama-a-revision-en-mexico-3-mil-921-unidades-de-los-modelos-ateca-y-leon-2018-por-fallas-electricas/