[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Trailer de No Time To Die muestra los Aston Martin de ayer y mañana

Autor: Roberto Pérez S. | 06/12/2019

El trailer de No Time to Die, el film más reciente de la serie de películas de James Bond ya está en línea, y  vemos mucha y muy prometedora acción automotriz, incluyendo mejoras inesperadas al Aston Martin DB5 de Bond que ahora tiene ametralladoras estilo Gatling de carreta detrás de los faros delanteros.

Además del DB5, podemos ver a Bond detrás del volante de un Aston Martin Series II V8 Vantage clásico, que no parece tener todo el armamento y equipo del db5, pero ¿quién sabe?. También vemos una corta aparición del DBS Superleggera pero con otro agente a bordo. Aston Martin nos dijo que su hipercarro Valhalla también tiene un papel en el film, pero no aparece en el trailer.

En ‘No Time To Die’ Bond aparece disfrutando del retiro del espionaje internacional en Jamaica, pero su amigo de la CIA Felix Leiter, le pide ayuda trayéndolo de vuelta al ruedo. A través de la historia no faltarán persecuciones en automóvil, tiroteos, y mucha intriga. Bond es reemplazado por una espía llamada Nomi también identificada con un número 00, lo que quiere decir que también tiene licencia para matar. Rami Malek hace el papel del villano Safin, en posesión de una nueva y peligrosa tecnología y Christoph Waltz regresa como Blofeld, pero su rol en la trama es aún un misterio.

No Time To Die será estrenada en Estados Unidos el ocho de abril de 2020, mientras tanto trataremos de descifrar qué más sorpresas traerá esta caballería de Aston Martin.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Trailer de No Time To Die muestra los Aston Martin de ayer y mañana! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26938/trailer-de-no-time-to-die-muestra-los-aston-martin-de-ayer-y-manana/