[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen de México lanza los nuevos Jetta Wolfsburg Edition y actualizaciones en sus modelos Vento y Polo

Autor: Roberto Pérez S. | 11/12/2019

Con el objetivo de consolidar la preferencia del cliente e iniciar 2020 con fuerza, Volkswagen de México ha iniciado la venta de la tan esperada versión Wolfsburg Edition de Jetta y actualizaciones de sus modelos Vento y Polo, logrando así la intervención en toda la gama para dar inicio a un nuevo Volkswagen.

Volkswagen de México apuesta por los automóviles que han marcado al consumidor mexicano, ampliando la garantía a 3 años o 60 mil km en todos los autos año modelo 2020, que demuestra una vez más la calidad en cada automóvil que fabrica. Adicionalmente, se introdujo el nuevo plan integral de financiamiento “Volkswagen Ya”, exclusivo para Virtus y T-Cross, el cual ofrece mantenimientos hasta los 60 mil km, incluye piezas de desgaste por 3 años y todo con un descuento de aproximadamente el 50%. Al final de los 3 años existe la opción para el cliente de cambiar su auto, quedárselo o devolverlo.

El Jetta Wolfsburg Edition esta disponible en colores Blanco Puro, Gris Platino, Negro, Rojo Tornado y Azul Seda. El precio de la versión automática Tiptronic de 6 velocidades es de 380,890 pesos.

JETTA WOLFSBURG EDITION: LUJO, SEGURIDAD Y PLACER DE CONDUCIR

Wolfsburg. La pura denominación evoca respeto y tradición, ya que es el nombre de la ciudad donde se encuentra la casa matriz de Volkswagen. Jetta Wolfsburg Edition es una amalgama de excelente equipamiento con finos detalles puntuales que le dan un acabado visual deportivo y atractivo, adicionado con un gran lujo y confort. Exteriormente las diferencias se dan por su característico emblema colocado estratégicamente en el costado de las puertas delanteras cerca de la cintura del coche. Los rines de 16 pulgadas tipo “Rama” en aluminio pulido con detalles en negro y las carcasas de los espejos laterales que vienen pintadas en un atractivo y contrastante color Plata Pirita, le dan ese indiscutible y distintivo toque deportivo que lo realza en la gama de Jetta.

Por dentro, el primer detalle se nota al abrir las puertas, en el protector de los estribos delanteros, que vienen cromados con el famoso castillo enmarcado en el centro. El lujo se hace presente con los asientos forrados en Leatherette con un elegante acabado bitono, que adiciona contraste al interior. Se añade, también un cómodo descansa brazos central trasero. Adicionalmente, se incorpora una cámara de visión trasera que se complementa con una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución. Por último, tenemos también Volkswagen App-Connect, que interactúa con aplicaciones para teléfono inteligente que permiten llamar, mandar mensajes y utilizar el sistema de mapas del teléfono en la pantalla táctil del auto, entre otras varias funciones.

Jetta Wolfsburg Edition está configurado con una gran cantidad de dispositivos de seguridad que minimizan la posibilidad de lesiones en su interior. La solidez y la rigidez de la estructura basada en la plataforma MQB, 6 bolsas de aire y el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) entre muchos sistemas más, le otorgan la máxima calificación de 5 estrellas en protección de ocupantes adultos y niños en caso de impacto, dictaminado por Latin NCAP, además de 2 Latin NCAP Advanced Awards en Protección de Peatones y Frenado Autónomo. Adicionalmente, incorpora la función de Freno Multicolisión, una tecnología única en su tipo y segmento, que se encarga de frenar el coche de manera progresiva para evitar una segunda colisión en caso de impacto.

El complemento final de esta mezcla de exclusividad y seguridad, es el manejo deportivo que está respaldado por un motor de 1.4 litros de desplazamiento de 16 válvulas con inyección directa y turbocargador, que eroga 150 Hp y 250 Nm (184 Lb pie) de torque. Los 150 caballos le permiten reacciones rápidas y alegres al rebasar sin sacrificar consumo de combustible. Prueba de ello y gracias también al sistema Start-Stop, es que le regala un rendimiento de 15.8 km/l en transmisión automática Tiptronic.

VENTO Y POLO ACTUALZIADOS

Estos dos modelos reciben una ligera actualización que se centra en la parte delantera, donde destaca su nueva parrilla y faros, que adaptan el estilo del resto de los productos dela firma alemana.

“Para la marca Volkswagen, es un honor y un privilegio compartir con la gran familia mexicana la historia de sus primeros 65 años y de abrir la puerta para que las nuevas generaciones de hombres y mujeres ingresen a una nueva era, más transparente, más viva, más eficiente y completa, que la firma comienza desde ya a desarrollar”, expresó Edgar Estrada, director de la marca Volkswagen de México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen de México lanza los nuevos Jetta Wolfsburg Edition y actualizaciones en sus modelos Vento y Polo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27060/volkswagen-de-mexico-lanza-los-nuevos-jetta-wolfsburg-edition-y-actualizaciones-en-sus-modelos-vento-y-polo/