[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA de México inicia la preventa de su nuevo SUV Seltos

Autor: Roberto Pérez S. | 13/12/2019

KIA Motors México anuncia la preventa especial de KIA Seltos, la nueva SUV que formará parte de la gama más completa en México. KIA Motors México da la oportunidad de ser uno de los primeros en tener la nueva KIA Seltos con tan sólo 10 mil pesos.

KIA Motors México, que a tan sólo cuatro años de su llegada a México ocupa el quinto lugar de ventas, integra un producto más a su amplio portafolio, el cual, lo coloca como un nuevo jugador en su segmento, el de las SUVs compactas, que se caracteriza por ser uno de los más dinámicos del mercado.

Seltos es una de las grandes sorpresas del 2020 al ser uno de los modelos con mayor desarrollo y tecnología de KIA. Al introducir este modelo, la marca surcoreana busca ser el líder del segmento, el cual, llega con una oportunidad de compra antes de su lanzamiento oficial, por ello, KIA Motors México anuncia la preventa de la nueva SUV de KIA, Seltos, con un apartado de 10 mil pesos.

Para ser uno de los primeros en adquirir la nueva SUV de la armadora, deberás ingresar en la página: https://www.nuevakiaseltos.com/ y registrarte.

Las versiones que integran la nueva KIA Seltos son: EX, EX Pack y GT Line. Desde la versión de entrada, KIA Seltos EX, contará con una pantalla de 8” táctil con Apple CarPlay y Android Auto, tecnología de seguridad (ABS, EBD, ESC, y HAC), 6 bolsas de aire, rines de aluminio de 16 pulgadas y motor de 1.6l con inyección multipunto.

La versión EX Pack, tendrá como principales características: rines de aluminio de 17”, signature lamp, quemacocos eléctrico de 3 posiciones, cargador inalámbrico y pantalla de 10.25” táctil con Apple CarPlay y Android Auto.

La versión superior GT Line, cuenta con motor 1.4l turbo con transmisión de doble embrague y 7 cambios, kit aerodinámico deportivo, asientos con costuras rojas y ventilación, mood lamps e iluminación exterior LED en faros principales, faros de niebla, luces de posición y luces traseras.

Seltos continúa reforzando la gama de SUVs con los rasgos peculiares que caracterizan a KIA en cuanto a estilo y diseño, además de ofrecer motorizaciones que por la alta tecnología que equipan ayudan a disminuir la emisión de gases de efecto invernadero, siendo un producto altamente responsable con el medio ambiente y con toda la diversión que caracteriza a los vehículos KIA.

Con el lanzamiento de KIA Seltos en enero 2020, la familia SUV de KIA se mantendrá como la más completa y variada del mercado mexicano, la única que ofrece 7 años de garantía o 150,000 km, y el mejor servicio, cualidades que mantienen a la armadora mexicana consolidada en el Top 5 de ventas en México.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA de México inicia la preventa de su nuevo SUV Seltos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27153/kia-de-mexico-inicia-la-preventa-de-su-nuevo-suv-seltos/