[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan presenta la nueva Pick Up NP300

Autor: admin | 27/08/2015

Nissan NP300 se produce únicamente en dos plantas a nivel mundial, México y Tailandia

Nissan presentó la nueva Pick Up NP300 2016 en sus versiones de cabina sencilla, la cual ha sido renovada por completo, ofreciendo un atractivo diseño interior y exterior. Se trata de la doceava generación de Pick Ups de la marca nipona a nivel mundial y ocupa hoy una participación del 95 por ciento de su segmento en México, posicionándola como la favorita de los clientes en nuestro país.

Ofrece alta resistencia y seguridad debido al reforzamiento de su chasis, logrando un incremento en la capacidad de carga en comparación con la versión anterior, además de un mayor confort durante el manejo y estabilidad en caminos accidentados.

Nissan NP300 se produce únicamente en dos plantas a nivel mundial, México y Tailandia. Las unidades orgullosamente producidas en Planta CIVAC, cuya historia de producción se remonta a hace más de 45 años, son exportadas a 20 países incluyendo Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Perú.

Pedro de Anda, director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana explicó que la nueva NP300 “ha sido rediseñada y mejorada para continuar siendo uno de nuestros productos insignia, líder de mercado y nuestro vehículo más vendido. En nuestra nueva pickup ofrecemos la más alta calidad y durabilidad, con lo que garantizamos la lealtad y confiabilidad que nuestros clientes han depositado en nosotros”.

Exterior fuerte e inteligente


El diseño exterior muestra una Pick Up robusta, atractiva y funcional con el respaldo de una amplia red de distribución, bajo costo de mantenimiento y alta disponibilidad al ser un producto hecho en México.

Nissan NP300 2016 cuenta con un excelente desempeño gracias a su motor a gasolina de 158 caballos de fuerza a 6,000 rpm y un torque de 172 libras-pie a 4,000 rpm, con una transmisión manual de seis velocidades.

Su chasis reforzado de sección cerrada doble “C” es capaz de realizar cualquier tipo de trabajo. Durante su desarrollo fue sometido a pruebas exigentes, algunas de ellas con condiciones exclusivas del mercado Mexicano para asegurar su operación y durabilidad en el mismo.

También incorpora una suspensión delantera independiente de doble horquilla que otorga un mayor control sobre el ángulo de la llanta, mejorando la estabilidad del vehículo. En la parte trasera, Nissan NP300 2016 cuenta con una suspensión de muelles que permite llevar la capacidad de carga hasta los 1,541 kg.

Interior renovado


Nissan ha escuchado a los clientes que han sometido a este vehículo a las más fuertes cargas de trabajo en el país y en el mundo, modificando, entre otros elementos, su interior para mayor comodidad del conductor y pasajeros, con asientos separados, el asiento del conductor es deslizable, reclinable.

Todas las versiones se ofrecen con aire acondicionado opcional y preparación para audio y bocinas (pre-cableado).

 

Seguridad


En la nueva generación de NP300 se ha disminuido el recorrido del pedal de freno, generando una respuesta inmediata cuando éste se presiona, aumentando la eficiencia en el frenado.

También se ha incluido el Sistema de Seguridad “Inmovilizador” que está encargado de impedir el funcionamiento del motor en caso de intento de robo. Al acercarse la llave de encendido a la chapa del vehículo, el chip de la llave transmite un código secreto que es captado por una antena, la cual transfiere el código al módulo inmovilizador, donde es comparado con el que está grabado en el vehículo, si coincide, se autoriza el encendido del motor.

La completamente nueva NP300 2016 cuenta con zonas de deformación programables en caso de impacto, éste es uno de los sistemas de seguridad pasiva más importantes para proteger a los pasajeros en el momento de impacto.

Versiones
 Nissan NP300 2016, una leyenda diseñada para ser más fuerte, se ofrece en tres versiones:

NP300 Pick Up, con caja cuya capacidad de carga es de 1,333 kg, y está disponible en colores blanco, azul, plata y rojo.

NP300 Estacas, con caja de estacas más alta que la versión anterior, distancia entre rejillas más corta, apertura de 270° para puertas traseras y capacidad de carga neta de1, 249 kg. Los colores disponibles son                       blanco, plata y rojo.

NP300 Chasis, la cual puede ser adaptada acorde a las necesidades del cliente, con caja seca, refrigerada o plataforma. El aumento en las dimensiones de esta versión aumentaron dando una capacidad de carga                   de 1,541 kg. Los colores disponibles son blanco, plata y rojo.

“En resumen, NP300 2016 se caracteriza por gran versatilidad y alto nivel de durabilidad y confiabilidad, gracias a la retroalimentación que nos han ofrecido nuestros clientes en el país y a nivel mundial” señaló Gabriel Ríos, subdirector de la Unidad de Negocios de LCVs, de Nissan Mexicana.

Nissan NP300 2016 estará disponible en las siguientes versiones y precios:

Nissan NP300 2016 Chasis DH

$189,600

Nissan NP300 2016 Chasis DH con aire acondicionado

$199,700

Nissan NP300 2016 Estacas DH

$201,900

Nissan NP300 2016 Estacas DH con aire acondicionado

$212,000

Nissan NP300 2016 Pick Up DH

$205,900

Nissan NP300 2016 Pick Up DH con aire acondicionado

$216,100

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan presenta la nueva Pick Up NP300! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2718/nissan-presenta-la-nueva-pick-up-np300/