[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Fiat Concept Centoventi es premiado en los ‘Trophées Argus 2020’

Autor: Roberto Pérez S. | 15/01/2020

Los ‘Trophées Argus’ son organizados por la prestigiada revista francesa L´Argus.

Durante la 27ª entrega de premios ‘Trophées Argus’, un concurso organizado por la prestigiada revista francesa L’Argus, compuesto por un jurado de 18 especialistas, incluidos periodistas y expertos en tecnología y valor residual, evaluaron 60 modelos, divididos en 11 categorías, en donde el Fiat Concept Centoventi ganó el codiciado ‘Premio Especial del Jurado’.

“Como francés y como presidente global de Fiat, estoy orgulloso de aceptar este premio de una de las publicaciones francesas de mayor prestigio. Estoy aún más orgulloso de que el ‘Premio Especial del Jurado’ haya sido otorgado al Fiat Concept Centoventi”, dijo Olivier François. “El Fiat Concept Centoventi es el reflejo por excelencia de la marca Fiat, que durante 120 años ha sido sinónimo de automóviles urbanos y familiares, siendo la solución más innovadora para la movilidad eléctrica urbana del futuro. Tiene una misión social porque es sostenible, porque es democrático, porque resulta en la creación y participación a través de su comunidad, porque ‘se comunica’ con el mundo exterior y porque fue diseñado para compartir el automóvil. Fiat Concept Centoventi es un ABC de un automóvil: Asequible pero genial”.

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 y en el CES 2020 en Las Vegas, este vehículo revolucionario se ganó al jurado francés, cuya cita decía: “Divertido y 100% eléctrico, el Fiat Concept Centoventi eleva la personalización a un arte: colores y materiales intercambiables, la opción de reemplazar el asiento del pasajero con un asiento para niños o un porta mascotas, así como lugares de almacenamiento en el tablero para colocar accesorios impresos en 3D. Esperamos ver el concepto en producción”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fiat Concept Centoventi es premiado en los ‘Trophées Argus 2020’! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28020/fiat-concept-centoventi-es-premiado-en-los-trophees-argus-2020/