[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Grandes momentos donde Mercedes-Benz Autobuses evolucionó la movilidad en México

Autor: Roberto Pérez S. | 20/01/2020

Éxitos y grandes eventos marcaron el 2019 para la armadora alemana. Se cumplieron 26 años de vida de “La Casa del Autobús”

Mercedes-Benz Autobuses festejó el pasado 12 de enero  los 26 años de “La Casa del Autobús”, en García, Nuevo León. Luego de su apertura, ha evolucionado la forma en que se mueven las personas en México y durante el 2019 no fue la excepción.

Tras 365 días, la armadora de la Estrella de las Tres Puntas consolidó su liderazgo gracias a sus soluciones de movilidad especialmente diseñadas para las calles mexicanas.

“En el 2019 tuvimos 365 oportunidades para ser mejores, manufacturando autobuses innovadores para las ciudades, exponiendo tecnologías novedosas que hacen de cada usuario, operador y transportista, algo relevante para el país. Creemos que debemos seguir en la ruta de la excelencia, siendo los mejores, por la movilidad y por México”, mencionó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

A continuación, se enumeran algunos de los grandes logros de Mercedes-Benz Autobuses en 2019:

  1. Es el líder indiscutible por más de 21 años consecutivos
  • Como resultado de un gran trabajo y de soluciones de movilidad especiales para el mercado mexicano, es que Mercedes-Benz Autobuses festejó 21 años consecutivos de liderazgo en el mercado mexicano.
  1. Récord de unidades en “La Casa del Autobús” en México
  • Más de 86,000 mil unidades producidas en la Planta García rodando en México, que transportan a 38.9 millones de personas diariamente.
  1. Formación de Talentos
  • Tras más de un año del acuerdo de capacitación entre Grupo CEDVA y la Red de Distribuidores, es como han surgido más de 70 nuevos técnicos especializados en motores diésel.
  1. El Cruz Azul y Mercedes-Benz Autobuses se alían
  • El equipo cementero tiene un jugador extra, un autobús Paradiso 1350 para movilizar a todo el equipo de forma segura, eficiente y amigable con el medio ambiente.
  1. Los Saraperos y Mercedes-Benz Autobuses dan un “home run” con su movilidad
  • El equipo de Coahuila recibió un gran pelotero de parte de la armadora alemana, un autobús para transportar al equipo hacia la victoria.
  1. Se crean Centros Regionales de Capacitación
  • Luego de acuerdos con la Red de Distribuidores, se crearon 4 centros de capacitación en distintos puntos de la República Mexicana, tales como Mérida, Veracruz, Guadalajara, y en García, Nuevo León.
  1. Expo Transporte 2019, todo un éxito
  • Tras casi una semana de grandes innovaciones y nuevos productos, la compañía alemana logró cerrar ventas por más de 100 unidades en el evento, lo cual exalta la confianza de los clientes en la Estrella de Tres Puntas.
  1. Las Águilas del América brillan con nuevos autobuses Mercedes-Benz
  • Con Miguel “El Piojo” Herrera al volante, el América recibió dos nuevos autobuses para transportar al equipo masculino y femenino a la victoria.
  1. Sinaloa recibe más de 100 unidades Mercedes-Benz
  • Mediante apoyo del gobierno estatal, transportistas pudieron renovar el parque vehicular del transporte público de Mazatlán, Culiacán y los Mochis.
  1. Mercedes-Benz Autobuses recibe el Human Right Certificate por inclusión laboral
  • Gracias a sus políticas laborales, la armadora alemana fue seleccionada por Human Rights Campaing Equidad MX 2020, como uno de los mejores lugares para trabajar para la comunidad LGBT.

Todas estas acciones son solamente una parte de todo aquello que ha cambiado y sigue evolucionando la movilidad del país.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Grandes momentos donde Mercedes-Benz Autobuses evolucionó la movilidad en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28198/grandes-momentos-donde-mercedes-benz-autobuses-evoluciono-la-movilidad-en-mexico/