[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault consolida su presencia en México con nueva agencia en Baja California Sur

Autor: Roberto Pérez S. | 23/01/2020

Debido al crecimiento en ventas de 18.4 % que Renault logró en 2019, la marca del rombo amplía su presencia en el país con la apertura de su nueva agencia en Los Cabos. La automotriz francesa suma 65 agencias a su red de franquiciatarios.

Para consolidar su presencia en el país, tras haber cerrado el año como la automotriz de mayor crecimiento en ventas, Renault México abrió su agencia 65 en territorio nacional en Los Cabos, BCS. Con un 18.4% de incremento en ventas en comparación con el año anterior, la marca del rombo celebra 20 años de colaboración con la red de distribuidores en México e integra un nuevo punto de venta, siendo San José del Cabo la ciudad elegida para que la francesa siga ampliando sus horizontes en el país.

De acuerdo con Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas y red de Renault México, “Renault decidió abrir un nuevo punto de venta en Los Cabos, debido a que es una región estratégica para la distribución de vehículos y flotillas en la región, por lo que esperamos cubrir un mercado potencial en el que vemos una oportunidad importante en términos de crecimiento general”.

La proyección de ventas para la agencia número 65 de Renault es de 180 unidades anuales en un mercado maduro. Las instalaciones de la agencia Renault Los Cabos contarán con una superficie de terreno de 2,850 m2 con una construcción de 1,134m2 y tendrán un Showroom donde se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca francesa, centro de servicio, espacio de atención post venta, así como de seminuevos, siguiendo la misma línea de Renault de crear un espacio que brinde la mejor atención para los clientes.

“Abrir una agencia en Los Cabos es muestra de la apuesta de Renault por México. Buscamos mantener un crecimiento sostenido en el cual es fundamental seguir creciendo de la mano de los distribuidores. Parte de nuestra estrategia es tener socios de negocio muy comprometidos, que avanzan mano con mano de la marca y que tengan un buen nivel de operación” finalizó Rodríguez Guerrero.

Los empleados a cargo de la nueva sucursal, ubicada en Boulevard Mauricio Castro #2144, en la colonia Club Campestre San José, en San José del Cabo, BCS, ya están listos para ofrecer la mejor experiencia Renault en Los Cabos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault consolida su presencia en México con nueva agencia en Baja California Sur! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28331/renault-consolida-su-presencia-en-mexico-con-nueva-agencia-en-baja-california-sur/