[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford te invita a conocer su primer centro de innovación y tecnología en la Ciudad de México

Autor: Roberto Pérez S. | 24/01/2020

El centro de tecnología estará abierto al público a partir del 24 y hasta el 26 de enero en Perisur. Dentro de este espacio será posible conocer la nueva Escape 2020 y toda la innovación que Ford trae para sus consumidores, como FordPass y FordPass Connect, además de Co-Pilot360.          

El compromiso de crear el futuro junto con sus clientes, ha llevado a Ford a diseñar nuevas tecnologías, que, a su vez, pavimentan el camino a seguir para tener formas distintas y más inteligentes de movilidad. Un ejemplo de ello es la alianza con HERE Technologies, con la cual la compañía incorpora en toda su línea 2020 FordPass Connect, incrementando su compromiso por ofrecer siempre lo más innovador. Con el fin de permitir a los usuarios que conozcan toda la experiencia tecnológica de los vehículos Ford, la compañía inauguró la iniciativa Ford Technology Center, la cual consiste en un centro de tecnología que estará en distintos puntos de la República Mexicana, en el cual los usuarios podrán aprender de mano de los expertos todas las innovaciones que la marca del óvalo azul está integrando en sus vehículos con el fin de hacer la vida de los consumidores más sencilla y puedan estar conectados en todo momento.

Dentro de este espacio, los consumidores tendrán la posibilidad de conocer la totalmente renovada Escape 2020 y a su vez, entender y probar las tecnologías Ford que revolucionan la experiencia al volante, como son: FordPass, FordPass Connect y Co-Pilot360.

FordPass Connect se apoya en un módem que se encuentra dentro del vehículo para compartir información de tráfico en tiempo real, dar información de accidentes en el camino y brindar, de manera opcional, internet Wi-Fi hasta 10 dispositivos simultáneamente. Todo esto a través del sistema Sync 4, que proyecta todos estos datos en la pantalla central del vehículo.

Adicionalmente, los vehículos cuentan con FordPass y Co-Pilot360. Por un lado, la primera permite conectar el automóvil al celular del usuario para conocer la ubicación del mismo, estar al pendiente de sus niveles, contar con asistencia las 24 horas a un botón de distancia, entre otras cosas; mientras que la última te permite tener un manejo más dinámico gracias a la incorporación de Faros automáticos, Asistencia de Pre-Colisión y Frenado de Emergencia Automático, además de Asistencia de estacionado 2.0.

Ford Technology Center comenzará su tour por la República Mexicana en Perisur, en la Ciudad de México, del 24 al 26 de enero, donde los asistentes a través de la nueva Escape 2020 verán todas las tecnologías que integra para una movilidad inteligente, además de tu seguridad y la de tu familia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford te invita a conocer su primer centro de innovación y tecnología en la Ciudad de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28439/ford-te-invita-a-conocer-su-primer-centro-de-innovacion-y-tecnologia-en-la-ciudad-de-mexico/