[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El nuevo KIA Sorento hará su debut mundial en el Autoshow de Ginebra

Autor: Roberto Pérez S. | 04/02/2020

La nueva generación del SUV KIA Sorento hará su debut mundial en el marco del Motorshow de Ginebra 2020, a celebrarse en marzo.

Como pilar de la línea global de KIA, desde su lanzamiento en 2002, se han vendido más de tres millones de modelos Sorento en todo el mundo. La nueva KIA Sorento se revelará por primera vez el próximo 3 de marzo.

Diseñada para recibir todo lo que la vida le pueda ofrecer, la cuarta generación de la SUV insignia global de KIA Motors Corporation, es la más reciente adición a la revitalizada alineación de SUVs de la marca. Al ser el primer vehículo basado en la nueva plataforma de KIA para las SUVs de tamaño mediano, la Sorento eleva los estándares de practicidad en su segmento, ofreciendo suficiente espacio para equipararse con vehículos más grandes. Este nuevo modelo también marca la adopción, por primera vez, de la potencia híbrida en la línea Sorento.

KIA está apuntando al mercado global de las SUVs, mediante la aplicación de una serie de innovaciones a la nueva Sorento, incluidos los sistemas avanzados de asistencia al conductor y las características de conectividad progresiva de información y entretenimiento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El nuevo KIA Sorento hará su debut mundial en el Autoshow de Ginebra! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28720/el-nuevo-kia-sorento-hara-su-debut-mundial-en-el-autoshow-de-ginebra/