[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Motors India lanza Sedona y revela el concepto Sonet

Autor: Roberto Pérez S. | 11/02/2020

El concepto KIA Sonet, ha sido revelado como una SUV compacta moderna, dinámica y atrevida.

KIA Motors India presentó en la Delhi Auto Expo 2020, dos nuevos productos para el mercado indio. Junto con la aspiracional y sofisticada minivan Sedona, ahora adaptada para el mercado indio, KIA también presentó en el show el nuevo concepto Sonet.

KIA Sonet, presentado por primera vez en la historia, se anticipa ya como una futura SUV compacta global de la marca. El concepto se desarrollará en la segunda mitad de 2020 después del lanzamiento en el mercado indio.

Sedona se lanzó oficialmente en India con tres especificaciones diferentes, y está diseñado para hacer eco entre la élite de usuarios indios jóvenes de corazón y modernos. KIA recibió más de 1,400 órdenes de apartado para el nuevo automóvil durante el primer día de pedidos, con un total de más de 3,500 reservas recibidas hasta la fecha.

“Hace dos años, cuando KIA se lanzó en India, vinimos dispuestos a ganar los corazones de los clientes. Hoy, puedo decir que nuestro enfoque, que es hacer más que construir y vender grandes autos, ya está dando sus frutos. Hemos tratado de comprender las aspiraciones de los clientes indios y combinarlos con los mejores productos y servicios de su clase. Nuestro último vehículo, KIA Sedona, es un claro ejemplo de este enfoque. Aunque representa un salto desde la Seltos hacia un segmento premium y aspiracional, ha sido ideado con la misma pasión.” Mencionó Kookhyun Shim, MD y CEO de KIA Motors India.

KIA Sonet: un concepto de SUV compacta moderna, dinámica y audaz

El concepto KIA Sonet muestra la tercera oferta de productos de KIA Motors en India. Dirigido a un grupo demográfico que siempre está conectado con el mundo en más de un sentido, KIA Sonet está diseñada para superar las expectativas de estilo de vida y tecnología de los clientes.

Con un diseño moderno, dinámico y audaz, KIA Sonet está equipada con varias características de primera clase. Estas incluyen un aspecto llamativo, la exclusiva parrilla de “Nariz de Tigre” de KIA, la geometría del espacio dentro de la malla de la parrilla, las luces diurnas de “Delineado de Tigre” y una distintiva iluminación trasera.

En el interior, la Sonet está hecha para el joven indio, social, conectado y conocedor de la tecnología. La cabina está equipada con un sistema de info-entretenimiento y navegación de 10.25” con UVO Connect, un sistema de audio premium Bose y una transmisión manual inteligente (iMT). El concepto de KIA Sonet también permite apreciar el mejor espacio interior de su segmento, así como ciertas características de primera clase especialmente diseñadas para los consumidores locales.

KIA Sonet es un testimonio de los productos de KIA enfocados y orientados hacia el consumidor con el enfoque de la armadora en la innovación. Presenta una mirada anticipada de una futura SUV compacta, que se lanzará en India en la segunda mitad de 2020.

LA EXTRAVAGANTE SEDONA

Lanzado para el mercado indio, Sedona (conocida como Carnival para este mercado) está propulsada por un motor diesel VGT BS6 de 2.2 litros y acoplada a una transmisión Sportsmatic de ocho velocidades, líder en su clase, especialmente diseñada para un desempeño suave y sin esfuerzo.

La parte frontal de Sedona muestra una parrilla “Nariz de Tigre” ancha y vertical y faros de proyección envolventes con luces diurnas LED para una apariencia imponente. Visto lateralmente, su silueta recorrida hacia atrás, se combina con un diseño de cofre largo y un techo de vidrio “flotante”. El aspecto se complementa con rines de aleación de 18 pulgadas.

El interior de Sedona es toda una declaración de lujo con asientos VIP de piel Nappa, techo solar eléctrico de doble panel, entretenimiento en el asiento posterior con doble pantalla táctil y en la parte trasera, equipada con la cajuela inteligente. También proporciona tecnologías avanzadas para hacer que la conducción sea más segura, conveniente y agradable, con UVO Connect y el sistema de info-entretenimiento. UVO Connect ofrece 37 funciones inteligentes y se ofrece gratuitamente a los compradores indios durante tres años después de la compra inicial. También se puede acceder a ciertas funciones de UVO a través de los relojes inteligentes de los usuarios, lo que eleva la conectividad del automóvil a un nuevo nivel.

Carnival (mejor conocida como Sedona para el mercado mexicano) ya está disponible en India.

CONCEPTO SELTOS X-LINE

KIA también reveló la nueva y robusta KIA Seltos X-Line Concept, una reinterpretación más audaz de la SUV Seltos. La X-Line Concept presenta un diseño frontal más firme y resistente, con una futurista parrilla de radiador. Se han realizado modificaciones adicionales en las defensas delanteras y traseras para que se vea más distinguido, así como la adición de una placa de deslizamiento prominente, portaequipajes y paneles en la carrocería inspirados en los vehículos todo terreno y que elevan la personalidad del automóvil.

Los autos de KIA Motors en la Delhi Auto Expo 2020

Bajo su misión de innovar para las soluciones de movilidad del mañana, KIA exhibió en total 14 productos de su cartera global. Estos incluyen la gama de SUVs y vehículos eléctricos de la marca, que incluyen:

SOUL EV

El Soul EV, uno de los primeros vehículos totalmente eléctricos de KIA vendidos a nivel mundial, presenta varias características llamativas y ofrece una potencia de largo alcance y cero emisiones en la clase de auto urbano. Alimentado exclusivamente por energía eléctrica, Soul EV ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre paquetes de baterías de alcance medio y largo, los cuales, ofrecen más potencia y un rango de conducción mejorado en comparación con otros rivales eléctricos.

NIRO EV

La energía y la potencia para Niro EV provienen de una batería de última generación de iones de litio de 64kWh refrigerada por líquido y un potente motor eléctrico. La batería de largo alcance, empacada debajo del piso del vehículo para maximizar el espacio de la cabina para los pasajeros, le da al Niro EV un alcance de más de 450 kilómetros con una sola carga.

XCEED

El XCeed, la última sensación global de KIA, combina la practicidad de una SUV compacta con el empaque deportivo y el manejo atractivo de un hatchback. El conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad, conectividad e info-entretenimiento de XCeed lo convierten en uno de los autos de más alta tecnología y más completo equipamiento de su clase.

STONIC

Stonic, compacto llamativo y seguro, combina un diseño inspirado en las SUVs con un manejo ágil y una conducción deportiva para un viaje emocionante.

En Auto Expo 2020, KIA ofrece una variedad de actividades especiales para atraer a los visitantes como el juego especial “Shoo the Meerkat” de realidad aumentada, para guiar a los visitantes mientras buscan pistas en cada esquina del pabellón de KIA. Además, la zona de selfies “Me With The Meerkat” permite a los visitantes del stand de la marca, utilizar sus habilidades para selfies con los filtros especiales para selfies Meerkat y Tiger AR disponibles.

Una zona separada también exhibe las tecnologías más futuristas de “auto conectado” de KIA, como UVO Connect y Smart-Konnect. La experiencia de realidad virtual DRIVE WiSE también permite a los visitantes viajar a través del pasado, presente y futuro de la movilidad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Motors India lanza Sedona y revela el concepto Sonet! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28955/kia-motors-india-lanza-sedona-y-revela-el-concepto-sonet/