[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

ExxonMobil renueva alianza tecnológica con Aston Martin Red Bull Racing

Autor: Roberto Pérez S. | 21/02/2020

ExxonMobil anunció la renovación de colaboración a largo plazo con el equipo Aston Martin Red Bull Racing. Esto significa que Mobil continuará siendo el combustible, el lubricante y el socio tecnológico oficial de una de las escuderías con mayor número de podios ganados en la Gran Carrera, a nivel mundial.

Con esta alianza, ExxonMobil proporcionará soporte de ingeniería para desarrollar la próxima generación de lubricantes y combustibles que mejorará el rendimiento del motor del RB15. Este anuncio, que se difunde a pocas semanas de comenzar la temporada 2020, conmemora los 3 años que lleva Mobil colaborando con el equipo y los 70 años de historia que lleva ExxonMobil participando en la Gran Carrera.

“Desarrollamos tecnología para mejorar el rendimiento del equipo en la pista y también trabajamos muy de cerca con Aston Martin Red Bull Racing para proporcionar tecnología relevante para el consumidor moderno. La renovación de alianza nos permite seguir colaborando con un equipo dinámico y una plataforma en la que podemos presentar nuestra tecnología de punta detrás de nuestros lubricantes y combustibles de alto rendimiento”, afirmó Leslie Lulka, Gerente de Desarrollo de Mercado de ExxonMobil México.

ExxonMobil ha mejorado de forma continua sus combustibles de carrera Mobil Synergy® y lubricantes Mobil 1®, lo que ha resultado en la reducción de tiempos por vuelta para el equipo y valiosas lecciones para el desarrollo de los productos Mobil que están al alcance del consumidor.

“Estamos muy satisfechos de continuar con esta alianza. En las últimas tres temporadas el trabajo realizado por ExxonMobil, en colaboración cercana con nuestros ingenieros y proveedores, ha producido muy buenos resultados. Cada nuevo desarrollo de combustible y lubricante nos ha ayudado a llegar hacia nuestros objetivos en la pista”, dijo Christian Horner, director del equipo Aston Martín Red Bull Racing.

Desde que apareció Mobil por primera vez en la Gran Carrera de Silverstone en 1981, ha sido el lubricante de más de 130 autos ganadores del Grand Prix, además de haber ganado 6 Campeonatos de Pilotos y 5 Campeonatos de Constructores. Y es con la alianza con Aston Martin Red Bull Racing que Mobil continuará con su legado en las pistas más exigentes del mundo

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: ExxonMobil renueva alianza tecnológica con Aston Martin Red Bull Racing! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29330/exxonmobil-renueva-alianza-tecnologica-con-aston-martin-red-bull-racing/