[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Mexicana renovará el 60% de su portafolio de productos en el mercado

Autor: Roberto Pérez S. | 28/02/2020

La firma japonesa lanzará cuatro nuevos modelos, encabezados por la nueva generación del Nissan Sentra, que se fabricará en la planta de Aguascalientes.

Nissan Mexicana planea reforzar su liderazgo en nuestro país, y para ello lanzará del 2020 al 2022 cuatro nuevos modelos, entre los que destaca la nueva generación del Nissan Sentra que será fabricado en la planta que posee el constructor japonés en Aguascalientes. Con esta estrategia, Nissan renovará el 60% de su línea de modelos en tierras mexicanas, afirmó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de ka marca en nuestro mercado.

Entrevistado en el marco de la presentación de las nuevas oficinas corporativas dela firma japonesa al sur de la Ciudad de México, Rodrigo Centeno indicó que el nuevo Nissan Sentra 2021 llegará a los concesionarios mexicanos de la marca entre abril y mayo de este año.

La reconfiguración del portafolio de Nissan obedece a un salto en la ingeniería, explicó y con ella confían a una recuperación de participación en el mercado. El fabricante japonés cuenta con 18 vehículos en el país, en 2019 realizó el relanzamiento de Altima, Máxima y Versa.

La nueva gama de Nissan incorpora nuevas tecnologías que tienen algunos elementos de conducción autónoma que se suman al concepto de Intelligent Driving.

“No se sólo se trata del coche, sino de una oferta más circular, se trata de la incorporar nuevas tecnologías, de esquemas de financiamiento, del lanzamiento de ofertas en el punto de venta, se trata de la tecnología. Creemos que la sustancia está en la satisfacción del cliente, en la calidad y en el valor que ofrecen en el mercado”, comentó Rodrigo Centeno en entrevista.

Dijo que las estimaciones de Nissan para el año fiscal que va de abril 2020 a marzo 2021, consideran ventas dentro del total del mercado mexicano de un millón 277 mil unidades. “Vemos a un mercado muy estable y a nivel global, cualquier mercado con mas de un millón de unidades ya es un mercado grande”, explicó.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Mexicana renovará el 60% de su portafolio de productos en el mercado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29498/nissan-mexicana-renovara-el-60-de-su-portafolio-de-productos-este-ano/