[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cadillac XT-4 2020, extrovertida y explosiva.

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/03/2020


Ahora que está de moda las SUV compactas no podíamos pasar por desapercibida a la nueva Cadillac XT4, que se distingue por su diseño explosivo, especialmente al frente, que quiere y desea llamar poderosamente la atención.  Hay dos versiones y obvio que manejamos  Premium, que no les pide nada, en cuanto a tecnología al lujo europeo. Claro, que le puede y planta cara a las BMW X3, Mercedes Benz GLC  y Audi  Q5. La Cadillac XT-4 nacida y ensamblada en la tierra de la potencia mundial y presentada por primera vez en el Salón de Nueva York en marzo del 2018.


La rediseñada Cadillac XT4 2020 equipada con OnStar logra hasta 7 dispositivos puedan conectarse a esta misma red, este tipo de tecnología se fusiona junto con una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta definición, donde su cámara de reversa es HD y tiene un rango muy amplio de vista, además, cuenta con Cadillac User experience 3.5 y 13 bocinas surround BOSE, lo cuál permite que tengas una interacción mejor con toda la tecnología que trae esta SUV.


Debajo del cofre encontramos un motor 2.0 L turbo, 4 cilindros de 235 Hp y 258 Lb-pie torque, tracción automática de 9 velocidades, que impide la perdida de potencia y consumo de combustible muy razonable, arriba de los 13 kilómetros por litro, que dependen también de lo pesado que tenga el pie derecho el conductor a la hora de acelerar .


Por parte de la seguridad cuenta con su tradicional sistema Stabilitrack, asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y sobre todo lo más importante 8 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales, 2 de rodilla y 2 de cortina y en un dato curioso cuenta con teen driver (que es el sistema de monitoreo de conducción para adolescentes que permite conocer la distancia recorrida, velocidad máxima y limita él volumen del radio entre otras funciones), que funciona como el mejor inspector cuando el jóven adolescente en casa quiere dar sus primeros recorridos. La prudencia es la regla del juego.


Es una excelente SUV subcompacta, bien ensamblada, sin ruidos interiores, con estilo y mejor diseño de los rines de cinco brazos, mucho mejores que  la versión pasada. Si nos queremos mostrar “críticos” y exigentes podríamos decir que hay mucho que mejorar en  las paletas de cambio, que  no te transmite ninguna sensación, producto de una transmisión de 9 velocidades que hace los cambios sin aspavientos suavecitos y el volante, si bien es forrado en piel, su diseño es liso y poco ergonómico.

Premium Luxury $785, 500

Sport $830,500

Tags: , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cadillac XT-4 2020, extrovertida y explosiva.! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29965/cadillac-xt-4-2020-extrovertida-y-explosiva/