[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ampliará Navistar oferta de Cab-over Clase 4,5 y 6

Autor: admin | 23/09/2015

F/T: JULIO BRITO A.

SAN MARTÍN OBISPO. Edo. Mex..- “En ExpoTransporte vamos a lanzar una ofensiva de camiones chatos de la Clase 4,5 y 6, con el beneficio de que cotizarán en pesos mexicanos y no en dólares, como se acostumbra en el sector”, señaló Javier Sánchez, director de ventas de carga se Navistar-International, durante el evento de entrega de un CityStar3, que se rifó durante el evento de la ANTP.

 

EN 2013, durante la ExpoTransprte de Guadalajara Navistar y la marca china JAC Motors dieron a conocer una alianzas para ofrecer camiones chatos -Cab over-, luego del singular éxito que ha tenido Isuzu. El resultado es que a dos años acelerarán la cooperación y ofrecerán tres modelos más de la clase 4,5 y 6 para transporte de mercancía ligera en ciudades.

“La paridad cambiaría su volatilidad en las últimas semana tienen un efecto muy negativo en las ventas de agosto. Prácticamente todos los transportistas esperaron a que se estabilice, es por eso que decidimos dar un paso adelante y ofrecer venta en pesos mexicanos, únicamente para nuestra línea de camiones chatos, producto de la alianza con JAC Motors. Es una innovación importante para el mercado”.

PREMIO.- Navistar México la entregó  un camión CityStar clase 3 a Miguel Ángel García Paredes de relaciones institucionales de Grupo LALA, quien fue el ganador del sorteo en la cena llevada a cabo con motivo del 20 aniversario de la Asociación Nacional del Transporte Privado, que se celebró en Cancún, Quintana Roo..

Dicho sorteo se llevó a cabo el pasado 4 de julio y participaron todos los asistentes al evento, independientemente de su categoría de participante (convencionista, acompañante, invitado especial, etc.).

Durante la ceremonia, Miguel Ángel García realizó la donación de la unidad a la ANTP. Navistar y Grupo LALA cuentan con una larga relación de negocios trabajando juntos. La adquisición más reciente fue de 400 tractocamiones ProStar en noviembre de 2014.

El CityStar en sus versiones clase 3 y clase 5, se diferencia del resto de las opciones cab-over existentes al ofrecer mejor rendimiento de combustible, excelente capacidad de carga  (hasta 5,100 kg) y servicio postventa superior, soportado por la red de distribuidores International, la más robusta de México con más de 80 puntos de contacto en toda la República Mexicana.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Navistar, en la que estuvieron presentes por parte de Navistar México, Eugenio Paci, de Relaciones Gubernamentales; Javier Sánchez, director de Ventas Carga; José Lechuga, director Legal y Ramón López, director de Servicio Postventa; además de Leonardo Gómez, director de la ANTP.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ampliará Navistar oferta de Cab-over Clase 4,5 y 6! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3006/ampliara-navistar-oferta-de-cab-over-clase-4-5-y-6/