[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota protege a sus clientes a través de su nuevo micrositio #YoMeQuedoEnCasa

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/30415/toyota-protege-a-sus-clientes-a-traves-de-su-nuevo-micrositio-yomequedoencasa/" text="Toyota protege a sus clientes a través de su nuevo micrositio #YoMeQuedoEnCasa"]

Autor: Redacción | 15/04/2020

Los clientes de Toyota podrán hacer todo el proceso de compra a distancia y recibir el vehículo en la puerta de su hogar.

La seguridad y cuidado de las personas seguirá siendo el pilar más importante para Toyota, en especial por el reto que enfrenta México y el mundo debido a la pandemia de COVID-19.

Por lo que a partir de hoy Toyota México pone en marcha el micrositio #YoMeQuedoEnCasa, el cual tiene como misión principal proteger a aquellos clientes que buscan adquirir un vehículo nuevo, al poder realizar todo el proceso de compra desde la comodidad de su hogar.

Además de realizar todo el proceso de forma remota y recibir el auto en su domicilio, los usuarios gozarán de atractivos incentivos en determinados modelos, mismos que irán cambiando mes a mes, durante abril pueden encontrar interesantes beneficios en Corolla, Camry, Sienna, Hiace, Hilux Diesel, Tacoma y Sequoia.

Para obtener estas ventajas y estrenar un Toyota desde casa, basta con que el usuario ingrese al micrositio www.toyota.com.mx/yomequedoencasa y registre datos como nombre, teléfono, correo electrónico, vehículo de interés, código postal y distribuidor de preferencia.

En menos de 2 horas un asesor se pondrá en contacto con él para brindarle la información completa, dar seguimiento al proceso desde el envío de documentación y la firma de contrato hasta la entrega del vehículo en la puerta de su hogar, la cual estará a cargo de personal debidamente protegido con guantes, cubrebocas y evitando el contacto físico. Así mismo, se desinfectará volante, palanca, llaves, manijas y/o cualquier otra superficie de contacto para la tranquilidad de todos.

Toyota de México contempla contar con este programa al menos los próximos 3 meses en los 94 puntos de venta de su Red de Distribuidores, mientras la situación de salud en nuestro país mejore y regresemos a la cotidianeidad.

En Toyota expresamos nuestra solidaridad con todos los que han sido afectados por la pandemia de COVID-19 (Coronavirus) alrededor del mundo y en nuestro país. También expresamos nuestro más sincero respeto y agradecimiento a los profesionales de la salud y autoridades que están en el frente de batalla contra la pandemia, día y noche.

Toyota toma sus decisiones basándose en la seguridad de sus asociados, socios estratégicos, comunidades y de aquellos que actualmente se enfrentan a esta pandemia. Continuaremos tomando medidas de manera oportuna, y basaremos nuestras decisiones en las indicaciones que recibamos de las autoridades.

#YoMeQuedoEnCasa

Noticias que te pueden interesar