[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault México hace el servicio de tu vehículo sin que tengas que salir de casa

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/30856/renault-mexico-hace-el-servicio-de-tu-vehiculo-sin-que-tengas-que-salir-de-casa/" text="Renault México hace el servicio de tu vehículo sin que tengas que salir de casa"]

Autor: Redacción | 06/05/2020

Que la cuarentena no sea un pretexto para descuidar a tu compañero de aventuras.

En estos momentos el objetivo es disminuir el riesgo de contagio entre la población, por ello Renault México refuerza su compromiso hacia sus clientes al habilitar el servicio de valet que acude hasta la puerta de su casa por el vehículo que requiera mantenimiento o alguna reparación; como apoyo adicional lanza la promoción de comenzar a pagar en agosto 2020.

Este modelo funcionará a través de previa cita y aplicando todas las medidas recomendadas por las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud, para evitar la propagación del virus. El proceso es muy sencillo, sólo se debe contactar al concesionario más cercano – que puede localizarse a través de la página www.renault.com.mx – y programar una cita.

Al momento de la recolección en la dirección indicada, un representante Renault debidamente identificado, protegido con guantes y cubrebocas será el responsable de llevar y regresar la unidad para la seguridad del usuario, la cuál será sanitizada sin costo adicional. Asimismo, el pago de la operación podrá ser realizado a través de transferencia electrónica.

Ulises Molina, Director de Postventa para Renault México afirmó “En Renault seguiremos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, en tanto garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo” continúa “Seguiremos realizando las actividades de logística de refacciones necesarias para abastecer a nuestra red de distribuidores y atención a clientes de manera normal, siempre apegados a los protocolos de seguridad definidos por las autoridades, derivados de la contingencia actual”.

Renault México ofrece sin costo el kit de productos sanitizantes a todos los servicios realizados durante mayo, el cual incluye aire puro, gel antibacterial, espuma y aerosol desinfectantes. Del mismo modo, Renault puso a disposición del público, líneas de atención que resolverán cualquier duda para sus clientes:

Atención a clientes Renault: 800-505-1516 (de lunes a viernes 09:00am a 6:00pm).

Asistencia Renault: 800-505-1515 (7 días de la semana, 24 horas).

Noticias que te pueden interesar