[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mustang Shelby GT350 llega a México

Autor: admin | 30/09/2015

Por Roberto Pérez  S.

Ford de México iniciará a mediados de octubre la venta del poderoso Mustang Shelby GT35O 2016, del cual comercializará de aquí a finales de año 190 unidades. Se trata de un auténtico deportivo de pista dotado de las últimas tecnologías que la firma del óvalo azul ha acuñado en el mundo de la competición.

El corazón de esta bestia está en el motor V8 de 5.2 L con un cigüeñal plano que genera 526 caballos de fuerza. Conectado a la extraordinaria transmisión manual TREMEC 3160 de 6 velocidades, tendrás un auto con 429 lb-pie de torque. El Sistema de Amortiguación MagneRide se controla y se ajusta miles de veces por segundo para brindarte una experiencia de manejo dinámica llena de adrenalina. Pero como somos tan detallistas, no podíamos detenernos aquí.

Nuestra atención al detalle nos impulsó a ver cómo se enrollan los resortes; por eso se necesitaban nuevos brazos de control más bajos. Este auto fue diseñado y fabricado para que los resortes, las barras estabilizadoras y los amortiguadores trabajen en conjunto como un sistema ajustado con precisión. También agregamos nuevos componentes de chasis livianos y un juego de neumáticos Michelin Pilot Super Sport con ruedas de aluminio forjado liviano pero increíblemente rígido. Sí, el Shelby GT350 te da un ímpetu especial cuando te pones al volante.

La base de cualquier auto deportivo sin duda son los frenos, por lo tanto, los frenos son una parte principal de la magia del GT350. Así que combinamos las mordazas delanteras y traseras Brembo® con rotores perforados de dos piezas de alta tecnología. Los enormes rotores delanteros de 394 mm (15.5”) y traseros de 380 mm (14.9”) completan este sistema ajustado y resistente que da al GT350 su merecida reputación en la pista.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mustang Shelby GT350 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3105/mustang-shelby-gt350-llega-a-mexico/