[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep y Juventus celebran juntos el décimo aniversario de Andrea Agnelli como Presidente del equipo italiano

Autor: Roberto Pérez S. | 21/05/2020

En 2010 Andrea Agnelli se convirtió en Presidente de la Juventus Football Club. Durante su tiempo a cargo ha visto al equipo ganar ocho Scudetti, cuatro Coppa Italias y cuatro Supercopas italianas.

Juventus y la marca Jeep celebran juntos el décimo aniversario de Andrea Agnelli a cargo del equipo italiano. En 2010 Andrea Agnelli se convirtió en Presidente de la Juventus Football Club. Durante su tiempo a cargo ha visto al equipo ganar ocho Scudetti, cuatro Coppa Italias y cuatro Supercopas italianas.

Writing history means anticipating the future. (Escribir la historia significa anticipar el futuro.)

Este es el principio que inspiró a Andrea Agnelli desde su primer día al mando de la Juventus, hace diez años. Es una aventura que revivirá, momento tras momento, a través de este video, que comienza con un resumen histórico de laPresidencia de Agnelli: “We are Juventus people”.

Fundado en 1897, la Juventus Football Clubes el equipo más exitoso de Italia, con una rica historia de victorias y cientos de millones de fanáticos alrededor del mundo.

La marca Jeep es patrocinador oficial dela Juventus desde la temporada 2012-2013. Desde el inicio de este patrocinio la alianza de Jeep con la Juventus se ha establecido bajo el lema de valores comunes, como la autenticidad y la pasión.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep y Juventus celebran juntos el décimo aniversario de Andrea Agnelli como Presidente del equipo italiano! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31187/jeep-y-juventus-celebran-juntos-el-decimo-aniversario-de-andrea-agnelli-como-presidente-del-equipo-italiano/