[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Distribuidoras abre 1 de junio: AMDA

Autor: Roberto Pérez S. | 21/05/2020

JULIO BRITO A.

De acuerdo al programa de retorno a la nueva normalidad, tras dos meses de las Jornadas Nacionales de Sana Distancia, las distribuidoras automotrices en la Ciudad de México podrán iniciar apertura de sus localidades y dar servicio restringido a clientes a partir del primero de junio, comentó la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, luego de que se dio luz verde para que las plantas armadoras establecidas en México empezarán a producir.

La reapertura de las distribuidoras tendrán innovaciones, entre las que destaca previa cita, que permitirá a las diferentes marcas, además de dar un servicio personalizado a sus clientes, evitar aglomeraciones y mantener los principios básicos de la sana distancia, que continuarán imperando.

Por otro lado, tal cómo se esperaba el arranque de producción automotriz en Estados Unidos, se da en un constante pare-siga, debido a dos problemas importantes: a).- reportes de empleados que dan positiva a coronavirus y falta de refacciones, como fue el caso de dos líneas de ensamble de Ford en Chicago y Dearborn, en Estados Unidos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Distribuidoras abre 1 de junio: AMDA! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31203/distribuidoras-abre-1-de-junio-amda/