[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi México brinda servicio gratis de sanitización a los vehículos de los héroes que están en la primera línea de combate de COVID-19

Autor: Roberto Pérez S. | 25/05/2020

Mitsubishi Motors de México se suma al agradecimiento hacia los médicos, paramédicos, enfermeros, policías, bomberos, personal de limpieza de hospitales y clínicas, choferes de servicios médico y servicios privados (DiDi, Uber & Cabify) y les brinda en cortesía un servicio de sanitización para sus vehículos.

En reconocimiento por el trabajo que hacen por el país, Mitsubishi Motors ofrece este beneficio a cualquier persona que desempeñe alguna de esas profesiones, todo esto con la intención de contribuir al bienestar de la sociedad.

Los Distribuidores Mitsubishi ofrecerán este servicio de sanitización sin importar la marca, año y modelo del vehículo durante mayo y junio.

La sanitización se lleva a cabo por medio de Airlife, una empresa con certificaciones internacionales que mediante un sistema único de generación de oxígeno ionizado, produce elementos desinfectantes que reducen hasta un 99,9% hongos, virus y bacterias sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos, siendo inofensivo para la salud de las personas y el medio ambiente.

La lista de los requisitos y Distribuidores Mitsubishi se puede consultar aquí:

https://www.mitsubishi-motors.mx/comprar/Medidas-contingentes

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi México brinda servicio gratis de sanitización a los vehículos de los héroes que están en la primera línea de combate de COVID-19! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31257/mitsubishi-mexico-brinda-servicio-gratis-de-sanitizacion-a-los-vehiculos-de-los-heroes-que-estan-en-la-primera-linea-de-combate-de-covid-19/