[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Colaboradores de Ford se ponen la camiseta y recaudan su primer objetivo de despensas

Autor: Roberto Pérez S. | 26/05/2020

Durante este momento difícil, cuando las familias más vulnerables de México buscan una manera de hacer frente a la situación, los empleados de Ford se pusieron la camiseta y se unieron a la causa junto con Ford Fund, escucharon lo que la sociedad necesitaba y trabajaron para recolectar alimentos y suministros, los cuales fueron entregados a las personas que no pueden salir de casa y que han sido afectadas por esta pandemia tanto económica como anímicamente.

“Proyecto México” es una iniciativa que se compone de una serie de esfuerzos, una de ellas es la recolección de despensas, llegando a la primera entrega el 21 de mayo con 460 despensas.

Gracias a todo el equipo que conforma la familia Ford fue posible llevar a cabo la tarea de apoyar esta noble labor, corriendo la voz y contribuyendo en la donación de despensas, cuidadosamente diseñada con productos que contenían un alto valor nutricional para familias de 5 a 8 miembros, recolectando así las 460 despensas con 16 productos esenciales.

La meta fue alcanzada gracias a cada una de las personas que se unieron a este compromiso con la sociedad mexicana y demostraron una vez más que México siempre sale adelante ante cualquier adversidad, incluso en este momento difícil por el que el mundo está pasando, confirmando así que cuando se trata de unirse para ser uno solo, los mexicanos son los primeros en buscar extenderte una mano.

“Quiero agradecer a todos nuestros colaboradores por su participación en esta iniciativa y por todo lo que hacen día a día para seguir haciendo de Ford el motor que impulsa a México”, afirmó Héctor Pérez, presidente y CEO de Ford de México. “Comprendemos que vivimos tiempos retadores, y de igual manera creemos que son estos momentos los que nos permiten mostrar lo mejor de cada uno de nosotros y en Ford, firmes en nuestro compromiso por México desde hace ya 95 años, hemos implementado acciones que beneficien a las comunidades donde tenemos presencia, colocando como nuestra principal prioridad la seguridad y el bienestar de las personas”.

La entrega de las despensas recolectadas se llevó a cabo el jueves 21 de mayo, con unidades al servicio de la compañía del óvalo hicieron llegar un poco de esperanza con estas despensas a la comunidad de Yerbabuena en Xochimilco.

México y el mundo se levantarán más fuertes una vez que esto termine; mientras tanto, Ford te invita a apoyar a quien más lo necesite, porque de eso se trata ser mexicano.

Queremos agradecer especialmente a nuestro proveedor, la escudería TAME Racing, quienes nos apoyaron en todo momento desde la concepción de este proyecto a resguardar, organizar y distribuir estas despensas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Colaboradores de Ford se ponen la camiseta y recaudan su primer objetivo de despensas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31285/colaboradores-de-ford-se-ponen-la-camiseta-y-recaudan-su-primer-objetivo-de-despensas/