[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GM y Navistar firman acuerdo para desarrollar y ensamblar vehículos

Autor: admin | 01/10/2015

Los términos específicos del acuerdo no fueron publicados.

General Motors Co. y Navistar llegaron a un acuerdo a largo plazo para desarrollar y ensamblar vehículos clase 4/5 con cabina convencional, lo que permitirá a Navistar fortalecer su línea de productos y, a GM, expandir su portafolio de camiones comerciales Chevrolet.

 

Ed Peper, Vicepresidente de Ventas de Flotillas y Comerciales de GM Estados Unidos, dijo que “incorporar nuevamente camiones de cabina convencional a nuestro portafolio fortalece el compromiso de GM de ofrecer a nuestros clientes comerciales más opciones en nuestra red de distribuidores con camiones, vans y crossovers versátiles”.

Estos camiones serán desarrollados conjuntamente utilizando la experiencia en configuraciones en chasises rolados y capacidades de manufactura de Navistar, y los motores y componentes comerciales de GM. Los vehículos están programados para producción en 2018 y serán manufacturados en la localidad de Navistar en Springfield, Ohio.

Navistar planea agregar 300 empleos e invertir más de $12 millones de dólares en mejoras de localidades y equipamiento de vanguardia para producir los nuevos vehículos. “Nuestra colaboración con GM es otro ejemplo de nuestro enfoque de integración orientado al cliente – ofreciendo a nuestros clientes la mejor tecnología disponible”, dijo Bill Kozek, Presidente de Camiones y Partes de Navistar.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GM y Navistar firman acuerdo para desarrollar y ensamblar vehículos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3130/gm-y-navistar-firman-acuerdo-para-desarrollar-y-ensamblar-vehiculos/