[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

3 datos que te harán desear una Toyota Avanza

Autor: Roberto Pérez S. | 10/06/2020

Las distintas necesidades de cada uno de sus compradores y el uso que le dan a Avanza 2020, es un claro ejemplo de la multifuncionalidad que ofrece este vehículo de Toyota, que es un Top-Seller en nuestro país con más de 85 mil unidades vendidas desde su aparición en febrero de 2007.

¿Pero qué más nos ofrece Avanza? Te lo contamos brevemente:

 

1 Capacidad de carga

Los compradores de autos multipropósito son personas que buscan despreocuparse al contar con un aliado perfecto para poder trabajar. Avanza, cuenta con volumen de carga de hasta 1,800 litros y soporta hasta 625 kilos en su versión Cargo, mientras las demás versiones tienen una capacidad de carga de hasta 555 kilogramos.

Cargar el súper, llevar maletas de viaje, trasladar los productos que vendes, o lo que se te ocurra, un sinfín de opciones para aquellos que poseen una Avanza.

2 Economía

Ya sea que uses un vehículo multipropósito para tu negocio, tu familia, o para ambos, el ahorro en combustible siempre es un atractivo para todos lo que cuidamos nuestra economía y buscamos los mejores rendimientos.

Con un motor de 1.5 litros en 4 cilindros y la capacidad de transportar hasta 7 personas, Avanza logra un rendimiento combinado de hasta 17 km/l, siendo así una gran opción si consideras todo lo que puedes cargar en ella, y lo eficiente que resulta.

3 Durabilidad

Dentro de las distintas necesidades de quienes buscan un vehículo de este segmento, sabemos que hay quienes requieren un auto que pueda caber en cualquier lugar, que no se dañe fácilmente, y que en pocas palabras sea durable al paso de los años.

Y en este caso, Avanza también es una gran opción, pues al contar con el sello tradicional de la marca que ofrece: calidad, durabilidad, resistencia y servicio, garantiza tranquilidad a los compradores, provocando gran satisfacción en ese sentido.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: 3 datos que te harán desear una Toyota Avanza! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31719/3-datos-que-te-haran-desear-una-toyota-avanza/