[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tesla es ahora el fabricante de automóviles más valioso del mundo

Autor: Roberto Pérez S. | 12/06/2020

El miércoles, el Nasdaq Composite fue una vez más el único de los tres principales índices bursátiles de EU que arrojó un rendimiento positivo, subiendo un 0.7%, mientras que el S&P 500 cayó 0.5% y el Dow Jones Industrial Average 1%. Un buen día para Tesla ayudó al Nasdaq, con el fabricante de autos eléctricos cerrando ayer 9% arriba, llevando el precio de sus acciones a más de $1,000 dólares por primera vez en la historia.

La ganancia significa que Tesla es ahora el fabricante de automóviles más valioso del mundo, superando a Toyota, indica Adam Vettese, analista de mercados de la plataforma global de inversiones eToro. El precio de las acciones de Tesla aumentó a pesar de la noticia de que al menos media docena de empleados han dado positivo por Covid-19 en California desde que el CEO Elon Musk reabrió una instalación allí el mes pasado, en contra de las recomendaciones iniciales de funcionarios locales.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Tesla es ahora el fabricante de automóviles más valioso del mundo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31820/tesla-es-ahora-el-fabricante-de-automoviles-mas-valioso-del-mundo/