[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tesla es ahora el fabricante de automóviles más valioso del mundo

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/31820/tesla-es-ahora-el-fabricante-de-automoviles-mas-valioso-del-mundo/" text="Tesla es ahora el fabricante de automóviles más valioso del mundo"]

Autor: Redacción | 12/06/2020

El miércoles, el Nasdaq Composite fue una vez más el único de los tres principales índices bursátiles de EU que arrojó un rendimiento positivo, subiendo un 0.7%, mientras que el S&P 500 cayó 0.5% y el Dow Jones Industrial Average 1%. Un buen día para Tesla ayudó al Nasdaq, con el fabricante de autos eléctricos cerrando ayer 9% arriba, llevando el precio de sus acciones a más de $1,000 dólares por primera vez en la historia.

La ganancia significa que Tesla es ahora el fabricante de automóviles más valioso del mundo, superando a Toyota, indica Adam Vettese, analista de mercados de la plataforma global de inversiones eToro. El precio de las acciones de Tesla aumentó a pesar de la noticia de que al menos media docena de empleados han dado positivo por Covid-19 en California desde que el CEO Elon Musk reabrió una instalación allí el mes pasado, en contra de las recomendaciones iniciales de funcionarios locales.

Noticias que te pueden interesar