[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Medidas de higiene, claves para evitar propagación de cualquier virus en la industria automotriz

Autor: Roberto Pérez S. | 17/06/2020

Uno de los principales aliados para combatir el contagio de cualquier enfermedad o pandemia en nuestro país es la limpieza. Desinfectar y sanitizar constantemente en la rama automotriz las plantas, agencias, áreas de servicios, así como nuestro automóvil, es de vital importancia para la protección de cualquier virus o bacteria.

Consultando a los expertos para saber de qué manera podemos evitar contagios en esta industria, Roberto Kohler, Director General de Masisa, empresa mexicana especializada en equipos de limpieza profesional e industrial, nos dio los siguientes tips:

– Sanitizar el vehículo al momento en el que el cliente lo lleva a la agencia para su servicio y de igual manera cuando lo recoge, es muy importante para proteger al empleado y al dueño del mismo.

-Los conductores deben desinfectar constantemente manijas, palanca de velocidades, volante, perillas, llave, controles del sistema de sonido de su automóvil al momento de utilizarlo.

-En la agencias, desinfectar los pisos, así como las salas de exhibición y los propios autos que los clientes potenciales lleguen a mirar, tocar y realizar pruebas de manejo.

-Es primordial sanitizar y desinfectar las grandes superficies de las armadoras, agencias y sus áreas de talleres.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Medidas de higiene, claves para evitar propagación de cualquier virus en la industria automotriz! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31983/medidas-de-higiene-claves-para-evitar-propagacion-de-cualquier-virus-en-la-industria-automotriz/