[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Resultados de investigación sobre VW podrían estar en los próximos 3 meses: Semarnat

Autor: admin | 12/10/2015

Rafael Pacchiano, titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), señaló que siguen en espera de la liberación de información sobre el caso de la empresa Volkswagen y así poder los primeros resultados de la investigación en los próximos tres meses.

 

“Hemos hablado con la industria para explicarles lo que queremos hacer con vehículos a Diesel, pero también vamos a ampliar las pruebas a vehículos de gasolina, estamos ya trabajando las bases de cooperación con estos centros científicos y yo espero que podamos tener los primeros resultados de vehículos de Diesel de Volkswagen como una primera etapa en los próximos tres meses”.

Explicó que  la dependencia ya trabaja con el Consejo Internacional de Transporte Limpio y con el Instituto Mexicano del Petróleo para poder hacer pruebas como las que se han hecho en Europa y Estados Unidos y verificar en campo cuáles son las emisiones reales de los vehículos de la empresa y verificar si cumplen con la normatividad mexicana. 

Volkswagen ha vendido en México unos 32 mil autos con motores diésel.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Resultados de investigación sobre VW podrían estar en los próximos 3 meses: Semarnat! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3235/resultados-de-investigacion-sobre-vw-podrian-estar-en-los-proximos-3-meses-semarnat/