[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Man Truck & Bus México presenta su solución de telemetría de nueva generación

Autor: Roberto Pérez S. | 29/06/2020

Dentro de los pilares de negocio de Grupo TRATON ha sido posicionarnos como líderes en soluciones de conectividad y digitalización, MAN Truck & Bus México alineado a esa visión, presenta su solución de telemetria de nueva generación en sus dos marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses.

MAN| Service Telematics y VOLKS | Telematics, nombres comerciales de nuestro producto, son la solución integral que ha sido robustecida para mejorar la productividad, reducir los mantenimientos correctivos por daños mayores, brindar seguridad en los viajes que realicen los operadores y disminuir el gasto de consumos excesivos que llegan a tener las empresas transportistas al no contar con información de valor que les ayude a tomar mejores decisiones. MAN| Service Telematics y VOLKS | Telematics brindan toda la información necesaria para una gestión eficiente en la logística de unidades, con un solo click y en tiempo real, se puede monitorear el rendimiento, consumo de combustible, detección de códigos de fallas, revisar el estatus de las entregas de los pedidos, rutas de viaje, neutralización remota de las unidades, además de la locación de unidades, es un sistema práctico y muy amigable para los usuarios.

Actualmente, esta solución se está instalando desde serie en nuestras unidades MAN (Camiones y Autobuses) y bajo pedido en nuestra línea de productos Volkswagen, a través de nuestros Concesionarios. Los clientes tienen un año incluido para disfrutar de los beneficios de esta solución y cuentan con la garantía de un año a partir de su instalación.

Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México comentó “MAN| Service Telematics y VOLKS | Telematics pone al alcance de nuestros Clientes tecnología de vanguardia, que brinda información necesaria para alcanzar las metas de su empresa. Con un solo click y en tiempo real monitorea el gasto de combustible, detecta códigos de falla, conoce el estatus de las entregas de tus pedidos, cumple con la puntualidad y prolonga la vida útil de las unidades en las flotas. Nuestra telemetría es fiable, escalable y segura; diseñado para el control y seguimiento de la flota de nuestros Clientes.”

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Man Truck & Bus México presenta su solución de telemetría de nueva generación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/32385/man-truck-bus-mexico-presenta-su-solucion-de-telemetria-de-nueva-generacion/