[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tesla alcanzaría el punto de equilibrio en segundo trimestre del año: filtración

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/32474/tesla-alcanzaria-el-punto-de-equilibrio-en-segundo-trimestre-del-ano-filtracion/" text="Tesla alcanzaría el punto de equilibrio en segundo trimestre del año: filtración"]

Autor: Redacción | 01/07/2020

Tesla podría alcanzar su punto de equilibrio en el segundo trimestre del año, así lo reveló un correo electrónico que envió el CEO de la firma, Elen Musk, a su personal, que fue filtrado a la prensa.

De acuerdo a un análisis de eToro, tras la filtración del mensaje, las acciones de Tesla cerraron ayer con un alza del 7%. Mientras que hoy en la apertura registra un incremento de 4.46%.

“En junio pasado Tesla se reafirmó como la empresa automotriz con mayor valor en el mundo, lugar que pelea con Toyota y Volkswagen. Su llegada al punto de equilibrio es una noticia que parece apoyar estos altos niveles de valuación”, señala Adam Vettese, analista de la plataforma global de inversiones eToro.

eToro es la plataforma de trading social más importante del mundo, con 13 millones de usuarios en 140 países, invirtiendo en valores globales como acciones, divisas, índices, ETF y criptomonedas a través de eToro. Gráficas y cuadros son válidos para el 11 de junio de 2020.

Noticias que te pueden interesar