[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Se reúnen protagonistas de Volver al futuro para promocionar el Toyota Mirai

Autor: admin | 14/10/2015

Toyota reunió a los protagonistas de la exitosa película Volver al Futuro para promocionar con una serie de videos el lanzamiento  de su modelo Mirai en los Estados Unidos  el próximo 21 de octubre, misma fecha en la que  Marty McFly y  Dr. (Doc) Emmett Brown viajaron en el tiempo en su auto DeLorean al año 2015.

{youtube}eVebChGtLlY{/youtube} 

También puedes ver: Machete, en la nueva campaña publicitaria de la marca Dodge

“Fue una maravillosa coincidencia que estemos trayendo al mercado de EU por primera vez un vehículo impulsado a hidrógeno, y que la fecha de lanzamiento sea octubre de 2015” expresó Doug Coleman, Director de Marketing de la división de Vehículos Avanzados de Toyota.

Explicó que fue aún más mágico que Mr. Fusion (el componente de abastecimiento de energía de los circuitos del tiempo del DeLorean) utilizara hidrógeno, aunque de una manera muy diferente. Doug Coleman detalló que Toyota ha estado trabajando en la tecnología de células de combustible de hidrógeno durante dos décadas.

“Mr. Fusion Puede ser alimentado por la basura para crear energía. Mirai no  es exactamente igual, pero podemos utilizar la basura, que a través de varios procesos se transforma en hidrógeno y, en última instancia, impulsará nuestro automóvil.”

Toyota ha producido una serie de videos que cuentan con Michael J. Fox y el actor Christopher Lloyd, quien interpretó a “Doc” Emmett Brown. Ya se dio a conocer una probadita del primer video con una duración de menos de un minuto y el resto se podrá ver el 21 de octubre.

El Mirai inicialmente será vendido en sólo ocho concesionarios de Toyota en California.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Se reúnen protagonistas de Volver al futuro para promocionar el Toyota Mirai! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3284/se-reunen-protagonistas-de-volver-al-futuro-para-promocionar-el-toyota-mirai/