[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Confirman fechas de Expo Automotriz Santa Fe

Autor: admin | 22/10/2015

Expo Automotriz Santa Fe, la exposición de marcas premium de automóviles en Latinoamérica,  se celebrará del 3 al 6 de diciembre. La organización correrá a cargo de Off Road México y Expo México, ambas con amplia experiencia en el mundo del motor y de exposiciones.

 

Esta edición contará con la participación exclusiva de las armadoras premium más importantes a nivel internacional entre las que se encuentran Mercedes Benz, Infiniti, Lotus, McLaren, Lamborghini, Aston Martin, VUHL, Ferrari, Maserati, Jaguar y Land Rover entre otras, quienes exhibirán sus modelos más recientes. Por su parte, los propietarios de los mejores coches antiguos harán gala del cuidado y buen funcionamiento de sus autos, dentro del área denominada Jardín de los Clásicos, con más de 120 autos. Los asistentes disfrutarán de una exhibición inigualable de autos clásicos y de colección.

Los aficionados a los autos, que asistan a esta importante exhibición, conocerán de primera mano el estilo de vida, la moda y tendencias que marcarán la pauta en el sector automotriz para el próximo año. Los asistentes tendrán la oportunidad de manejar algunos de los nuevos lanzamientos, que las armadoras pondrán a su disposición.

 El evento ofrecerá una gran variedad de actividades familiares en un entorno agradable y de carácter exclusivo, todo lo necesario para que los invitados disfruten del estilo de vida premium. Expo Automotriz Santa Fe que tendrá lugar del jueves 3 al domingo 6 de diciembre en Expo Bancomer Santa Fe,  promete ser un evento de alto perfil que celebrará la pasión por los autos premium, súper deportivos, exóticos y de colección, y reunirá pasado, presente y futuro del automóvil, así como el estilo de vida.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Confirman fechas de Expo Automotriz Santa Fe! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3350/confirman-fechas-de-expo-automotriz-santa-fe/