[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inicia operaciones Mazda Financial Services México

Autor: Roberto Pérez S. | 13/08/2020

El día de hoy arrancó oficialmente operaciones Mazda Financial Services, una alianza que se da de forma natural junto con Banco Santander México para poder dar siempre la mejor atención y productos financieros a los clientes de la marca japonesa en nuestro país.

Mazda Financial Services ofrecerá a todos sus clientes maravillosos beneficios dentro de todos los programas como: tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito, plazos de financiamiento de 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses, cargo automático a cuenta del cliente, financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo al mismo plazo y tasa, financiamiento garantía extendida , todos los anticipos a capital sin penalización, 0% de comisión por apertura y una increíble tasa desde 6.75%.

“Como verán Santander y Mazda comparten una idea central: la gente. A partir de hoy, que oficialmente comienza nuestra operación como socios de negocio a través de la marca Mazda Financial Services, quiero decirles que nuestra obsesión y pasión por el detalle se verá reflejada en cada operación que Mazda de Mexico y Banco Santander México compartan.” Dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México en conferencia de prensa.

Por su parte, Hector Grisi Checa, Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo Financiero Santander México concluyó “En Santander no nos hemos detenido en el diseño y lanzamiento de innovadores productos y servicios, en línea con nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas de nuestro país; en ese sentido, estoy seguro de que Mazda Financial Services dejará huella y marcará una nueva pauta en el mercado, tanto automotriz como financiero, en México”.

Esta alianza marca el siguiente capítulo para Mazda en donde continuamos nuestro camino hacia Mazda premium y con el cual reforzamos nuestro compromiso por siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes; internos y externos. Seguimos ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades financieras de una manera más ágil, siempre con la seguridad de que estamos con ellos, fascinándolos en cada momento del camino.

Todos los planes de Mazda Financial Services se encuentran disponibles en las 60 distribuidoras Mazda a nivel nacional.

Esta filosofía se mezcla también con nuestra necesidad de seguir creciendo y con nuestra visión de enriquecer la vida, de las personas, el planeta y la sociedad, la cual se suma a la de Banco Santander en la que gracias a su forma consistente y coherente de hacer banca contribuye al progreso de las personas y de las empresas de una forma sencilla, personal y justa.

De igual forma la digitalización resulta ser uno de los principales motores de esta alianza. Hemos implementado nuevas herramientas para beneficio de nuestros clientes las cuales se enfocan en hacer los procesos mucho más rápidos y eficientes, todo a través de nuestro sitio web www.mazda.mx en el cual podrán tener pre-aprobación de líneas de crédito, simuladores digitales de nuestros programas de financiamiento, cálculo mensualidades, entre otras opciones.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inicia operaciones Mazda Financial Services México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/33816/inicia-operaciones-mazda-financial-services-mexico/