[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Bridgestone es reconocido por cuarto año como uno de los mejores proveedores de Daimler Buses México

Autor: Roberto Pérez S. | 20/08/2020

Bridgestone recibió el Masters of Quality Supplier Award por sobrepasar los estándares de calidad, tecnología y desempeño. Este es el cuarto año consecutivo que la compañía recibe esta distinción como proveedor de equipo original de Daimler Buses.

Bridgestone fue reconocido por Daimler Buses México, por cuarto año consecutivo, con el premio Masters of Quality Supplier Award 2019, gracias a la calidad ofrecida por la compañía como proveedor de equipo original.

Debido a la cuarentena provocada por la pandemia por COVID-19, la ceremonia de premiación se llevó a cabo de forma virtual, siendo encabezada por Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México y Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Buses, quienes otorgaron los reconocimientos a las empresas más destacadas en las diferentes categorías de esta edición.

“En Bridgestone buscamos que toda nuestra gama de productos cuente con las mejores características de desempeño y capacidad que requieren los usuarios, por lo que constantemente estamos innovando con nuevas soluciones y tecnologías que ayuden a mejoren la movilidad”, comentó Miguel Pacheco, Country Manager para Bridgestone México. “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos otro año más como uno de los mejores proveedores gracias a la calidad, tecnología y desempeño de nuestros productos y servicios”, agregó.

El premio fue otorgado por la armadora luego de evaluar a cada uno de sus proveedores en las diferentes categorías haciendo la selección de aquellos que sobrepasaron los estándares de calidad, tecnología y desempeño, entre otros, para el abastecimiento de los diferentes productos y servicios que se brindaron durante 2019.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Bridgestone es reconocido por cuarto año como uno de los mejores proveedores de Daimler Buses México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34056/bridgestone-es-reconocido-por-cuarto-ano-como-uno-de-los-mejores-proveedores-de-daimler-buses-mexico/