[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan México: dos generaciones de colaboradores fabricando Sentra

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/34165/nissan-mexico-dos-generaciones-de-colaboradores-fabricando-sentra/" text="Nissan México: dos generaciones de colaboradores fabricando Sentra"]

Autor: Redacción | 24/08/2020

En Nissan México, la segunda generación de colaboradores conformada por los hijos de quienes llevan una larga trayectoria en la compañía, ya forman parte de la historia de producción de Nissan Sentra.

El legado del icónico Nissan Sentra continúa y trae consigo lo mejor de dos mundos, formando una dualidad única: ingeniería japonesa y manufactura mexicana, alianza que representa tecnología vanguardista en seguridad y funcionalidad, y que también es sinónimo de calidad y confiabilidad.

Jesús Silva se unió a la familia Nissan hace 25 años – en 1995, en el área de Carrocerías, en Planta A1, cuando inició la producción de Sentra en México. Actualmente es supervisor y capacita a los nuevos operadores para garantizar la calidad de Nissan Sentra.

Por su parte, su hijo, Félix de Jesús Silva, se integró hace un año como inspector de Aseguramiento de Calidad en el área de Soldadura. Su trabajo contribuye a garantizar la calidad y seguridad de este icónico sedán.

“Formar parte de la fabricación de un vehículo que tiene un legado de 25 años, representa para mí un gran orgullo y una gran satisfacción, pues quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo, no cualquier auto logra esa trayectoria”, comentó Félix.

“Lo que más me gusta de la nueva generación de Sentra es su línea deportiva. Cada vez que veo pasar uno en la calle me llena de orgullo saber que lleva una parte de mí y de mis compañeros de trabajo”, agregó Jesús.

Para Jesús, Nissan representa una pieza fundamental en su vida; la disciplina y el esfuerzo le han permitido un continuo crecimiento y la oportunidad de fortalecer su formación en Universidad Nissan. Su hijo Félix lleva en la sangre la tradición de Nissan y por supuesto, su ejemplo a seguir ha sido su padre y la motivación de formar parte de una empresa global.

La excelente calidad de la mano de obra mexicana y sus altos niveles de capacitación, son características que dan como resultado un equipo de Monozukuri (manufactura en japonés) referente para la corporación a nivel mundial.

Nissan Sentra 2020 es un auto cuyo diseño vanguardista definitivamente es una evolución total que demuestra una clara imagen de deportividad, con un gran balance en desempeño y dinamismo en la experiencia de manejo, y está equipado con una suite de tecnologías de advertencia e intervención únicas en su segmento.

Noticias que te pueden interesar