[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda RX-Vision: un auto deportivo con motor rotativo

Autor: admin | 29/10/2015

Se presentó el Mazda RX-Vision en el Auto Show de Tokio 2015, un auto deportivo propulsado por un motor rotativo de nueva generación, denominado SKYACTIV-R, incorpora motor frontal y tracción trasera con unas proporciones muy equilibradas. 

Los motores rotativos son únicos en el sentido de que generan potencia a partir del movimiento de unos rotores triangulares, a diferencia de los pistones de movimiento alternativo de los motores convencionales de automóvil

También puedes leer: Nissan IDS Concept, auto eléctrico presentado en Auto Show de Tokio

Mazda no ha dejado de trabajar en I+D de motores rotativos, aunque en la actualidad no son utilizados en ninguno de sus modelos de producción en serie. Ahora, la marca ha elegido la denominación SKYACTIV-R para su motor rotativo de próxima generación, como una forma de expresar el compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes tecnologías que rompen con lo establecido y diversión al volante con tecnología SKYACTIV.

“Espero poder hablar mucho más de esta visión que presentamos hoy en el stand de Mazda”, declaró Masamichi Kogai, presidente de Mazda Motor Corporation. “Mazda seguirá asumiendo nuevos desafíos, con el fin de fomentar una relación especial con sus clientes y ser su marca de referencia”, concluyó. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda RX-Vision: un auto deportivo con motor rotativo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3417/mazda-rx-vision-un-auto-deportivo-con-motor-rotativo/