[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Wrangler Red Rock Concept, para la conducción todoterreno

Autor: admin | 05/11/2015

 

Jeep® y Mopar  se han unido para crear el Jeep Wrangler Red Rock Concept que se mostrará en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés) que se celebrará este año en Las Vegas. 

 

Basado en el Wrangler Unlimited Rubicon Hard Rock, este Jeep cuenta con ejes sólidos delanteros y traseros Dana 44 y una caja reductora Rock-Trac® con una relación de ejes de 4.10, un cofre ventilado con bóveda, nuevos rieles de alta gama para la conducción todoterreno y ganchos de remolque rojos delanteros y traseros. Algunas de las características específicas del Wrangler Red Rock Concept incluyen una insignia conmemorativa de Red Rock y una etiqueta de Red Rock para el cofre, un logotipo de Jeep de bajo brillo y defensas todoterreno de color granito cristalizado de bajo brillo. También incluye una parrilla en el color de la carrocería con elementos decorativos en negro de bajo brillo y acentos decorativos en los faros delanteros.

 Ya que se basa en el Wrangler Rubicon Hard Rock, el Red Rock Concept cuenta con bloqueo de diferencial Tru-Lok®, una caja reductora Rock-Trac® y una relación de velocidades de rango bajo de 4:1.  Su relación de arrastre de 73.1:1 con la transmisión manual permite al Red Rock Concept escalar obstáculos que otros sólo pueden soñar.

 En el interior, sus asientos de cuero Katzkin color café amaretto con costuras decorativas plateadas y un logotipo de “Red Rock” bordado en el respaldo hacen que el Red Rock Concept destaque del resto de la gama Wrangler. También se incluye una placa de manija de agarre “Red Rock” con el número de serie del vehículo para conmemorar el 50º aniversario del Easter Jeep Safari.

 El aspecto robusto del Wrangler Red Rock y su capacidad todoterreno se han potenciado gracias a un paquete de elevación de 2 pulgadas, rines de 17 pulgadas en negro de bajo brillo con borde en color granito cristalizado de bajo brillo, neumáticos de 35 pulgadas BFG K02 de alta resistencia para todo tipo de terrenos, faros delanteros y faros antiniebla de LED, así como una radio CB de marca Jeep. El Wrangler Red Rock Concept incluye un winch Warn Rubicon, cubiertas para los diferenciales trasero y delantero, y soportes reforzados para la puerta y el neumático de repuesto.  

 Desde 2002, Jeep y Mopar han colaborado en la creación de 50 prototipos de vehículos únicos para los fanáticos que asisten al popular Easter Jeep Safari.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Wrangler Red Rock Concept, para la conducción todoterreno! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3485/jeep-wrangler-red-rock-concept-para-la-conduccion-todoterreno/