[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Group México presente en el Salón del Empresario

Autor: admin | 07/11/2015

BMW Group México secunda una vez más la labor que “IMPULSA” realiza para dar a conocer las oportunidades con las que cuenta el sistema de economía, a través de contenido social, con el fin de desarrollar el espíritu de los emprendedores mexicanos.

 

El homenaje a los galardonados por el Salón del Empresario se llevará a cabo la noche del 6 de noviembre en el Hotel Presidente Intercontinental. Los fondos recabados en el evento, serán destinados al Fondo de Becas Impulsa, que tiene como objetivo promover la cultura empresarial de niños y jóvenes en escuelas que se encuentran en zonas marginadas.

Durante la recepción de gala, la submarca BMW i exhibirá el deportivo BMW i8, un vehículo híbrido conectable que marca una nueva era tecnológica a través del criterio de la sustentabilidad.

Durante la solemne cena se hará entrega de la escultura “Fuego de Vida” a los empresarios distinguidos. En esta ocasión los homenajeados son: Carlos Mata Álvarez de Grupo Elsa, Margarita Orvañanos de Robles Gil de Banquetes Mayita, Arturo Zapata Gil † de Corporación Zapata y Eric Hágsater Gartenberg de Laboratorios Chinoin.

El Salón del Empresario fue creado por IMPULSA en 1993, con el fin de reconocer a los emprendedores que han contribuido al desarrollo privado y social de México. Para formar parte de esta iniciativa, los seleccionados deben haber contribuido a la generación de empleo, haber llevado en alto el nombre del país creando productos y servicios reconocidos, además de manifestar en su trayectoria un espíritu trabajador con elevado sentido de responsabilidad social.

“Estamos orgullosos de participar por quince años seguidos en este gran evento, el cual brinda la oportunidad de fomentar el apoyo a los próximos líderes, los cuales estamos seguros seguirán buscando un mejor desarrollo del país” comentó Helder Boavida, Director General de BMW Group México.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Group México presente en el Salón del Empresario! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3502/bmw-group-mexico-presente-en-el-salon-del-empresario/